Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Entretenimiento] Radio Mundo-Minecraft

[Entretenimiento] Radio Mundo-Minecraft

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Sab, 09 Nov 2013, 23:49
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Hey, Hey! Chicos y chicas de Mundo-Minecraft

Pues aquí estoy una vez más poniendo una sugerencia de entretenimiento para la comunidad y tal como vieron en el título se trata de una radio en linea para el servidor, así podrás estar jugando y a la vez escuchando música y noticias.
La radio puede ser administrada por los mismo usuarios obviamente que tengan interés y sepan algo de como usar los programas para transmitir.

No me meto más a fondo del tema, lo veremos muy por encima; Si la radio es aceptada puede ser puesta ya sea en la página oficial o en la página que e hecho yo, eso ya quedará a decisión de los administradores.

La radio no sólo funcionará en ocasiones especial, funcionará cuando un locutor esté en linea transmitiendo..

- Ayúdame a mejorar la idea, comenta con que te gustaría que se complementara la radio y que te parece la idea.

Aquí te dejo con la página web que programé para la radio, está en versión de prueba.
http://mx-craft.zz.mu/
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Me encanta la idea!!!!! Siempre da gusto musiquita mientras juegas, y si es con gente del server mola mas aun
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El tema de la radio ya se ha usado más de una vez en el servidor.
Siempre que se ha querido usar, se crea una en un host externo (normalmente gratuito) y se anuncia para todos los usuarios que quieran escucharla. También se ha llegado a retransmitir por Team Speak.
La verdad es que en varias ocasiones ha tenido bastante éxito, lo que no hay es una que sea oficial del servidor.

Es más practico, en mi opinión, que cuando se quiera hacer un evento con música, se cree un host gratuito para ello, ya que no hay gran transito de gente que esté dispuesta a hacer de locutor o DJ por una radio fija.

La mayoría de radios funcionan con Shoutcast, y en mi caso, las 6 o 7 veces que retransmitido lo tengo que hacer con Icecast, para poder usar Traktor.
Lo he hecho siempre desde http://mundominecraft.listen2myradio.com/ y siempre ha funcionado bien, dentro de lo que le puedes pedir a un host gratuito de este tipo.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Piedra
Pico de Piedra

MinedNugget escribió:
El tema de la radio ya se ha usado más de una vez en el servidor.
Siempre que se ha querido usar, se crea una en un host externo (normalmente gratuito) y se anuncia para todos los usuarios que quieran escucharla. También se ha llegado a retransmitir por Team Speak.
La verdad es que en varias ocasiones ha tenido bastante éxito, lo que no hay es una que sea oficial del servidor.

Es más practico, en mi opinión, que cuando se quiera hacer un evento con música, se cree un host gratuito para ello, ya que no hay gran transito de gente que esté dispuesta a hacer de locutor o DJ por una radio fija.

La mayoría de radios funcionan con Shoutcast, y en mi caso, las 6 o 7 veces que retransmitido lo tengo que hacer con Icecast, para poder usar Traktor.
Lo he hecho siempre desde http://mundominecraft.listen2myradio.com/ y siempre ha funcionado bien, dentro de lo que le puedes pedir a un host gratuito de este tipo.

Saludos.

Eso fue un sí o un no? Perdona no comprendí tu punto de vista
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bueno el tema de la radio es algo que pienso que se le puede sacar mucho jugo, sin embargo requiere de una buena administración y tener gente dispuesta a tenerla funcionando frecuentemente, de lo contrario el experimento sería fallido.
Esta página que has preparado está muy bien, a ver si la puedes hacer evolucionar para que aparezca nombre del locutor/DJ, canción que suena e incluso chat, o algunos que otros datos.

La cosa sería probar con esto y ponerlo a la disposición de algunos usuarios que quieran probar para ver que tal avanza el tema.
Si necesitas ayuda puedes contar conmigo :)

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Pico de Piedra
Pico de Piedra

MinedNugget escribió:
Bueno el tema de la radio es algo que pienso que se le puede sacar mucho jugo, sin embargo requiere de una buena administración y tener gente dispuesta a tenerla funcionando frecuentemente, de lo contrario el experimento sería fallido.
Esta página que has preparado está muy bien, a ver si la puedes hacer evolucionar para que aparezca nombre del locutor/DJ, canción que suena e incluso chat, o algunos que otros datos.

La cosa sería probar con esto y ponerlo a la disposición de algunos usuarios que quieran probar para ver que tal avanza el tema.
Si necesitas ayuda puedes contar conmigo :)

Saludos.

Si, de hecho ya estoy programando el sitio mucho mejor desarrollado, esa página sólo la puse para probar la radio.
Y si, necesitaría ayuda con el código de CSS, sería grandioso que me ayudaras en eso :)
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

derdabulk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Una pequeña sugerencia que se volvió realidad al final : )
Imagen

Volver a Sugerencias