Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT

RALLY SORPRESA EN MUNDO MINECRAFT

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Lun, 26 Oct 2015, 20:36
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
Imagen


NI EL RALLY DE CATALUÑA, NI EL PARIS DAKKAR NI EL RALLY MIL LAGOS...


EL RALLY MUNDO MINECRAFT



Tendra lugar el DOMINGO 1/11/2015 A LAS 18:0 HORA ESPAÑOLA PENINSULAR

A esa hora se indicará a los participantes el lugar de la salida y se les hará entrega de su vehiculo y su dorsal.

Las reglas son las siguientes:

Puede participar todo el mundo con la única condición de NO HACER USO DE COMANDOS ESPECIALES (feed, god, etc)
Solo se tiene un vehículo, por lo que si se avería, automáticamente se queda eliminado.
Imagen
Entre el inicio del rally y la meta, es preciso hacerse fotografías en los lugares señalados como CHECKPOINT, y en la foto ha de verse el vehículo y el dorsal, así como el "checkpoint"
No hay limite de tiempo, pero la carrera finalizará con la publicación en este hilo de la colección completa de fotografías checkpoint y de llegada a la meta del primer participante.

El premio, aun por determinar, sera... azul, brillante y cuadrado... :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: :diamante: Imagen

La preinscripcion comenzará mañana Martes 27/10/2015 a las 18:00 hora española peninsular y sera por medio de post en este hilo y estricto orden de lista (Se eliminaranlos post anteriores a esta fecha y hora)
Los participantes serán los 20 primeros en apuntarse, y en caso de ausencia en el momento del inicio del evento, se completaran por estricto orden de lista.
No hay limites de uso de /shop ni del equipamiento a llevar, pero al vehículo no se le podrá poner nada mas que la silla de montar ;-).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

NORMATIVA Y DATOS FINALES




La salida del Rally está en un punto SORPRESA al que os llevará por TP sobre las 17:30 hora Española peninsular.
Una vez allí deberéis encontrar y domar a vuestro caballo.
Todos tenéis un numero (el de la lista del post) y todos los caballos tienen el nombre "CORREDOR X" donde la X es un numero del 1 al 20.
En la salida se os dara una silla de montar (que os podreis quedar tras la carrera, al igual que el caballo)

Ese es todo el equipo que puede llevar el caballo.
Si alguien le pone una armadura en algún momento, quedara descalificado.
No hay limites acerca del equipo que lleve el corredor ni limitación de usar /shop.

Es extremadamente recomendable utilizar el mapa dinámico del servidor (http://mundo-minecraft.com:81)
Una vez todos los corredores estén montados en su caballo domado, se dará la salida.

El destino final, la meta, es el SPAWN de HERMANDAD. No hay ningún indicador, simplemente el centro del spawn es la meta.

Imagen

El camino que sigáis es libre, pero obligatóriamente debéis pasar por 5 puestos de control o "checkpoints"

En cada uno de los checkpoints debéis hacer una foto (TECLA F5 PARA PONER LA CAMARA FRENTE AL JUGADOR Y TECLA F2 PARA HACER LA FOTO) en la que se vea el corredor, el caballo y el cartel de checkpoint.

Los checkpoints están situados en los siguientes lugares:

1- FRENTE A LA ENTRADA DE DOMINARIA

Imagen

2- FRENTE A LA ENTRADA DE FLORENCIA

Imagen

3- EN LA CONSTRUCCIÓN UBICADA EN LAS COORDENADAS -4122 66 +4785

Imagen

4- EN EL SPAWN DE RAVNICA

Imagen

5- EN LA ENTRADA DE EL DUELO

Imagen


Es obligatorio permanecer visible en el dynmap a lo largo de toda la carrera (/dynmap show)

Durante todo el Rally prevalecen las normas del servidor, por tanto no se puede grifear, no se puede destruir ninguna propiedad, no se puede matar, atacar ni empujar mortalmente a ningún jugador.

Se puede modificar el entorno NATURAL dentro de la lógica en los lugares no habitados, pero esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacerlo en las ciudades o construcciones que se encuentren por el camino.

El quebrantamiento de esta norma acarreara la sanción correspondiente, incluyendo la descalificación, cárcel o baneo.

No se hará oficialmente TP a ningún punto de muerte para recuperar objetos.

Hay que llegar a la meta con el caballo que se ha entregado. Si el caballo muere, el jugador queda eliminado.

Una vez se llegue a la meta hay que hacerse otra foto allí y con las 6 fotos (los 5 checkpoints y la meta) poner un post en el foro, en el hilo del rally (ESTE HILO)

El ganador será el primero en subir dicho post, independientemente de si llega el primero o no, haciendo este post las veces de "foto finish"

No se puede utilizar el comando GOD, el comando FEED (o similar) ni ningún otro comando que dé ventajas sobre el resto de participantes.
Se comprobará el log de comandos del ganador.

Muchas gracias a todos los participantes, a los alcaldes de Eternia, Ravnica y Hermandad, por permitir el paso y las construcciones creadas para el evento y al cuerpo de arquitectos de Mundo Minecraft por su colaboración.


----------------------------------------------------------------------------------------------------


SUERTE A TODOS Y ¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!!!



LISTA DE PARTICIPANTES

1 KAVATHE
2 PABLOCANARIAS
3 CHUPE7
4 ARKARZEM
5 JHONYCRAFT13
6 SUMOTAI
7 XAURA9
8 OSCARQUITA
9 1LUNA
10 CARLOSOF
11 NAMIKOI
12 HACHERO
13 TACEEN
14 CEZO
15 GREYONEXD
16 JOANMARCRAFT
17 DANIOF
18 MRPOLLO99
19SAULX99
20 AGENTMARTA
------------------------
SUPLENTES

Nota Mar, 27 Oct 2015, 19:02
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Son las 6 asi que supongo que puedo inzcribirme con margen de tiempo. (más bien, a la hora que hay que hacerlo :slime: )

Me apunto! Va a ser divertido :D
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 27 Oct 2015, 19:07
pablocanarias100 Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 37
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo también me apunto, mi nick de minecraft es pablocanarias. :D

Nota Mar, 27 Oct 2015, 20:23
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Me apunto ^^

Saludos!!!!

Nota Mar, 27 Oct 2015, 20:54
arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 78
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 23 veces
Me apunto! :via2: :via2: :via2: :via2:

Nota Mar, 27 Oct 2015, 21:10
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Me apuntó :)
Tengo ganas de este rally :)

Nota Mar, 27 Oct 2015, 21:37
Sumotai Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 110
Agradecido : 42 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Pensé que ya me había inscrito, pero no veo el post...mi móvil del trabajo es una.... :arcilla:
Quiero apuntarme yo mismo (Sumotai) y a Oscarquita también.
:musica: :disco:
Tus Ojos Pueden Engañarte. No confíes en ellos.

Nota Mar, 27 Oct 2015, 21:52
xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Me apunto!!Estoy deseándolo :3

Suerte a todos los participantes por el momento
Imagen

Nota Mar, 27 Oct 2015, 23:58
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 887
Ubicación: Andromeda
Agradecido : 174 veces Agradecimiento recibido: 57 veces
yo participo con mi corcel Valiente!! :)
Imagen

Nota Mié, 28 Oct 2015, 08:40
carlosof Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 228
Ubicación: Naxos, la ciudad de la fantasia
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 82 veces
Me apunto mi nick es carlosof

Siguiente

Volver a Quests