Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Rango PvP

Rango PvP

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:02
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Molaría un nuevo rango para los que son buenos en pvp. Por ejemplo cuando tengas, por poner un ejemplo, 1000 partidas ganadas que te ganaras el rango, pero tampoco que beneficiara mucho, porque seria un rango bastante normalito de conseguir.

Saludos.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:07
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

En mi opinión no estoy acuerdo contigo en lo de poner rangos para eso,cada jugador tiene sus habilidades y sería inutil hacerlo,ser pro ya deberia bastar con la satisfacción personal,no vamos a estar poniendonos medallas como generales por que seamos buenos en eso.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:14
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El Rango PvP no lo veo útil, yo juego bastante en servers pvp y me considero un jugador bastante notable, aun así, añadir un nuevo rango que no tenga ninguna utilidad ni ventaja y que únicamente sirva para diferenciarte de los demás no lo veo útil. Además, ya entramos en temas de boicots donde un día te reúnes con amigo y os hacéis en 30 minutos 30 victorias para cada uno.

Añadir un rango sin una utilidad propia ni ventaja frente a otros jugadores no tiene sentido así que lo siento pero no será añadido ningún rango así.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 20:19
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se han propuesto este tipo de rangos muchas veces.
Es como el rango "Redstone" que ya se ha pedido también en numerosas ocasiones, pero se descartan porque si tenemos que crear un rango para todas y cada una de las facetas del juego serían 50 rangos con una persona en cada uno.

A parte veo que dices de "partidas", supongo que te referirás a Hunger Games, pero toma en cuenta que tanto los Hunger Games, como el Paintball como Parkour y demás son extras del servidor pero no son lo principal de él, ya que esto es un servidor de supervivencia y todos esos extras se van barajando, quitando y poniendo sobre la marcha, por lo que no se puede hablar de rangos para esas cosas.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 21:44
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Vale, era una sugerencia tampoco es que os pongáis así.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 21:52
Di0Xx Pico de Madera
Pico de Madera

Perdona si te has sentido mal por alguna palabra o expresión mía o de los demás,mi intencion era decirte que no me parece util.A mi me suele pasar y hay veces que hasta literalmente parece un tono enfadado y insultante.Pero no hay que leerlo negativamente.A mi me han muteado por intervenir en una discusion en la que algunas palabras iban destinados a burlarse de alguien segun mi punto de vista y,visto negativamente por mi,respondi al que pregunto de forma defensiva y por eso me merecí una llamada de atención.La moraleja es que tienes que dar una lectura optimista de las opiniones de los demas,aunque puedan parecer estar dichas con mala gana.

Nota Mar, 10 Dic 2013, 22:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

!!!!A la hoguera!!!! xD

Bueno, creo que ya se dijo todo.

Resumamos que los rangos se dan exclusivamente por añadir algun comando a gente que se lo merece, sean mods, arquitectos o vips. PVP no tendría ningún comando especial, es más un reconocimiento o premio.

Si quereis presumir de vuestra habilidad poner en vuestra firma que sois los mejores (sea verdad o no)
McRubenish es un buen ejemplo, tiene en su firma que es Rey del Parkour, sea verdad o no ya dice de él que le gusta.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 10 Dic 2013, 22:12
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Luriant escribió:
!!!!A la hoguera!!!! xD

Bueno, creo que ya se dijo todo.

Resumamos que los rangos se dan exclusivamente por añadir algun comando a gente que se lo merece, sean mods, arquitectos o vips. PVP no tendría ningún comando especial, es más un reconocimiento o premio.

Si quereis presumir de vuestra habilidad poner en vuestra firma que sois los mejores (sea verdad o no)
McRubenish es un buen ejemplo, tiene en su firma que es Rey del Parkour, sea verdad o no ya dice de él que le gusta.

McRubenish? Luriant... Es MrRubenish! (Te perdona, pero te odio :3).

Nota Mar, 10 Dic 2013, 22:46
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Sin ofender ni nada, pero igual que todos, no le veo utilidad, es mas, seria solo para "presumir" que eres bien buenote en PVP, aparte es cierto lo que dijo no se quien (xD) de que te metes con un amigo a una partida como 10000 veces y se matan 1 vez tu a el, luego el a ti, y asi tienen su rango nuevecito(se escribe asi? :P) pero falso por otro lado.

Salu2
Narroweye
Imagen

Nota Mié, 11 Dic 2013, 02:50
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bueno creo que la idea de cada uno ya a sido expuesta y el tema a quedado claro, lo cierro.

Un saludo y gracias por la propuesta.
Imagen

Imagen

Volver a Sugerencias