Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Rascacielos

[Proyecto] Rascacielos

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Mié, 16 Jul 2014, 17:15
SPQR_CAESAR Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 33
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Buenas a todos! vengo a presentar un proyecto que tengo a medio hacer aún. Siempre me he caracterizado por hacer cosas mas o menos rápidas y nunca que requirieran demasiado tiempo. El año pasado decidí empezar algo grande. En concreto es una zona de 100x100 en la que voy a poner un rascacielos. Será algo parecido a un cuadrado en la base y en el centro de la misma saldrá una torre hacia el cielo, con una considerable altura.

Hay que tener mucha ambición y el primer año acabé dandome por vencido, lleva mucho tiempo el diseñar cada parte del edificio, esta vez he querido que la estructura tenga muchos detalles, que se note que lleva mucho trabajo. A esto hay que añadir que yo he picado todos los bloques uno a uno y debo llevar bastantes miles colocados xD.

En estos momentos la base está practicamente terminada, estoy terminando los tejados y me queda el interior y el diseño de la torre central.

Os añado imagenes de dos de las zonas de la base. Espero que os guste!

Imagen

Imagen

PD: gracias kao por la zona de protección :D

Nota Mié, 16 Jul 2014, 19:33
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
Alaaaa has avanzado un montón!!
Última edición por xstela el Dom, 20 Jul 2014, 04:26, editado 1 vez en total
Hay mas dias que judias xD

Nota Jue, 17 Jul 2014, 03:36
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 335
Ubicación: Oficina de la estrella de la muerte
Agradecido : 51 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Solo puedo decir que me das mucha envidia...y rabia, sana envidia y rabia :D ,sois unos cracks diseñando con minecraft, yo necesito verlo por ahi, lo q se llama copiar diseños :lol: , y vosotros teneis la cabeza,la imaginacion y la constancia necesarias para diseñar,picar y construir una cosa asi.

Tan solo decir de tu diseño que me encanta, impresionente, y solo añadir que dentro de mis humildes y limitadas posibilidades si necesitas ayuda solo pidemela.

Todo este post es aplicable a todos aquellos que se lanzan a estos proyectos en este server, al igual que los arquitectos que aunque no necesitan los recursos, si las ideas, no dejais de asombrarme con lo que sois capaces de idear con lo poco que ofrece el minecraft ( me refiero a formas,colores,etc....)
Imagen


Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos