Una pregunta, ¿esta ciudad tendrá, una zona PVP?, o una zona de juegos, son cosas muy entretenidas, en las que, si innovas, puedes llegar a lograr un gran resultado que te sea satisfactorio.
Saludos
Ravnica
- derdabulk
- Pico de hierro

byp4inch escribió:Una pregunta, ¿esta ciudad tendrá, una zona PVP?, o una zona de juegos, son cosas muy entretenidas, en las que, si innovas, puedes llegar a lograr un gran resultado que te sea satisfactorio.
Saludos
Hola Byp4inch, claro que habrá esas zonas, en el post del tema salen mencionadas, pero llamadas Parque de diversiones (zona de juegos) y Coliseo (zona PVP). Ya tenemos varios planes para ambas zonas y siempre recibimos gustosamente ideas frescas del tema.
Gracias Byp4inch por el interés :3

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Hola! Acabo de construir el proyecto de remodelación de las puertas de ravnica en creativo. Decidme si os gusta y si pensais que sobra o falta algo. Puedo hacer distinto diseños para las 4 puertas, o la otra opción, que es la que pienso que es mas facil, es cambiar el material de el tejado. En estos screenshots el material que uso para el tejado son nether bricks y nether brick stairs. Se pueden substituir por cualquier material del qual se puedan hacer escaleras (por ejemplo madera). De todas formas me ha costado 5 minutos hacerlo en creativo, en survival digamos que costaria varias horas jaja.
Las medidas son las mismas que las puertas actuales. 9x9 solo contando el suelo y 11x9 si le sumamos las paredes de los lados. Respecto a la altura, puede ser variable, pero en los screenshots el cubo mas alto se encuentra a 18 cubos de altura mas o menos.
Un saludo!

Las medidas son las mismas que las puertas actuales. 9x9 solo contando el suelo y 11x9 si le sumamos las paredes de los lados. Respecto a la altura, puede ser variable, pero en los screenshots el cubo mas alto se encuentra a 18 cubos de altura mas o menos.
Un saludo!

Última edición por [User_Deleted_21] el Jue, 04 Jul 2013, 01:13, editado 1 vez en total.
- derdabulk
- Pico de hierro

Te quedo genial el diseño Grey, me gusto como quedó el tejado y el arco en si. Yo creo que a medida que se haga cada puerta, ideas nuevas irán apareciendo, pero en lo personal me fascinó. La idea de hacer las 4 entradas a Rávnica con diferentes diseños molaría mucho y serviría con la temática de los gremios (ver tema inicial de Rávnica).
Si necesitas ayuda no dudes en decirme. Saludos!!!
Si necesitas ayuda no dudes en decirme. Saludos!!!

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Bueno, dejo el diseño de la torre. Supongo q añadiré mas cosas. Respecto a las canaletas, el edificio original es bastante mas alto, así que no habrá problema respecto a eso. Las dos primeras fotos son del diseño actual y del patrón que he añadido después. Un saludo!

Última edición por [User_Deleted_21] el Jue, 04 Jul 2013, 15:08, editado 1 vez en total.
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

No me salia nada para la torre, pero de repente se me ha encendido una bombilla xD, aqui dejo los screenshots.

- derdabulk
- Pico de hierro

Saludos a todos
Primero, quiero decir que va a quedar genial la entrada gracias a grey, se necesitará mucho trabajo y materiales pero se que valdrá la pena, ya quiero entrar por ella montando a caballo :3
Segundo, se informa que ahora la ciudad es privada, esto es debido a algunos grifeos que se ha encontrado en algunas zonas.
Tercero, la zona industrial esta muy avanzada, sólo faltan algunas fábricas y trabajar duro en la estética del lugar.
Pronto traeré otras noticias.
Saludos
Primero, quiero decir que va a quedar genial la entrada gracias a grey, se necesitará mucho trabajo y materiales pero se que valdrá la pena, ya quiero entrar por ella montando a caballo :3
Segundo, se informa que ahora la ciudad es privada, esto es debido a algunos grifeos que se ha encontrado en algunas zonas.
Tercero, la zona industrial esta muy avanzada, sólo faltan algunas fábricas y trabajar duro en la estética del lugar.
Pronto traeré otras noticias.
Saludos

- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

Hablando de caballos... próximo proyecto: ESTABLO xD
- [User_Deleted_21]
- Pico de oro

La primera puerta de Ravnica está acabada ya! Aquí el screenshot 

Edit:
Y un diseño para otra puerta!

Edit:
Y un diseño para otra puerta!

- MeNoD_ETC
- Pico de hierro

Salu2!!
soy un veterano jugador de cartas magic y me llamó mucho la atención el nombre de la ciudad desde que entre en el server,
además de su increible muralla.
Como ya te dije Derda, cuenta con mi ayuda para lo que quieras, towny, contrucción, consejos... Ya que me encanta lo que estais haciendo.
Muy buen trabajo Grey esas puertas, la segunda me recuerda muchisimo al gremio Orzhov.
Tambien os doy una sugerencia para cuando avanceis las 4 zonas exteriores y es rodear la ciudad con 5 zonas de tematica diferentes representando las tierras de magic; bosques, llanuras, islas, montañas y pantanos. y os podriais inspirar en las estupendas ilustraciones de las cartas. tambien edificios oficiales como tribunal azorio, Portal selesneya...
Os dejo algunas de mis imagenes favoritas de este gran bloque de Magic!!
Las 5 fuentes de maná

Las ilustraciones de bosques siempre me han gustado, y en Rávnica son impresionantes

aqui dejo imágenes de los diferentes gremios

Azorio

Boros

Dimir

Golgari

Gruul

Izzet

Orzhov

Rakdos

Selesnya

Simic

Mucha suerte!!!
soy un veterano jugador de cartas magic y me llamó mucho la atención el nombre de la ciudad desde que entre en el server,
además de su increible muralla.
Como ya te dije Derda, cuenta con mi ayuda para lo que quieras, towny, contrucción, consejos... Ya que me encanta lo que estais haciendo.
Muy buen trabajo Grey esas puertas, la segunda me recuerda muchisimo al gremio Orzhov.
Tambien os doy una sugerencia para cuando avanceis las 4 zonas exteriores y es rodear la ciudad con 5 zonas de tematica diferentes representando las tierras de magic; bosques, llanuras, islas, montañas y pantanos. y os podriais inspirar en las estupendas ilustraciones de las cartas. tambien edificios oficiales como tribunal azorio, Portal selesneya...
Os dejo algunas de mis imagenes favoritas de este gran bloque de Magic!!
Las 5 fuentes de maná
Las ilustraciones de bosques siempre me han gustado, y en Rávnica son impresionantes

aqui dejo imágenes de los diferentes gremios

Azorio

Boros

Dimir

Golgari

Gruul

Izzet

Orzhov

Rakdos

Selesnya

Simic

Mucha suerte!!!