Ravnica
-
GOKUCODI666
- Pico de Madera

no lo se supongo que para cuando se me acaven los examenes o acave este trimestre para navidades si que me conectare
- carlosof
- Pico de hierro

- Contactar:
Hemos habilitado una zona con buzones en los que podeis dejar regalitos a otros usuarios, podeis pedir vuestro buzón a SrWsa o a Carlosof. El edificio en el que se encuentran los buzones es la antigua sala de reuniones, está al lado del árbol de los cultivos.
Un saludo.
Un saludo.
¡Hola a todos! Estoy encantado de unirme a la ciudad, soy muy muy novato, tanto que no se hacer prácticamente nada. Quiero desde aquí agradecerle a Sr.Wsa la paciencia y las ganas de haberme enseñado a utilizar un poco el server, unirme a la ciudad y darme ese pequeño tour por ella.
Un saludo y nos veremos por la ciudad.
Un saludo y nos veremos por la ciudad.

- carlosof
- Pico de hierro

- Contactar:
Se buscan asistentes y constructores para Ravnica
Asistentes
Requisitos:
-Rango veterano mínimo
-Un poco de experiencia en towny
Todo el que quiera apuntarse para ser votado como asistente de la ciudad que responda diciendo "Me presento a asistente" se votara su puesto entre el staff de la ciudad (no hace falta ser habitante para presentarse)
Constructores
Requisitos:
-Rango veterano mínimo
-Creatividad
-Construir bien
Todo el que quiera apuntarse para ser votado como constructor de la ciudad que responda diciendo "Me presento a constructor" se votara su puesto entre el staff de la ciudad (no hace falta ser habitante para presentarse)
Asistentes
Requisitos:
-Rango veterano mínimo
-Un poco de experiencia en towny
Todo el que quiera apuntarse para ser votado como asistente de la ciudad que responda diciendo "Me presento a asistente" se votara su puesto entre el staff de la ciudad (no hace falta ser habitante para presentarse)
Constructores
Requisitos:
-Rango veterano mínimo
-Creatividad
-Construir bien