Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Reabrir el caso

Reabrir el caso

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 14 Dic 2015, 21:24
xAlgodonOfazucarx Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas tardes, cometí un error y ya os pedí perdón y la readmisión que fue denegada.

Entiendo que la falta es grave, este es el motivo.

algodonofazucar Ban Kaotiko77 sigue diciendo servidores ajenos a la comunidad despues de ser avisado
Never 16 August 2015 09:46:20 PM

Es por ello que por segunda y última vez quiero solicitar mi desbaneo, y me ofrezco a estar en supervisión.
No volveré a cometer fallos, y acepto volver a ser baneado incluso sin aviso, si cometo la más mínima infracción.

Creo que pocas veces levantáis un baneo, lo que si solicito si a cambio he de realizar algún esfuerzo o demostración de que puedo cumplir las normas, o darme instrucciones de como solucionar mi baneo.

Muchas gracias.

Nota Mar, 15 Dic 2015, 01:13
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mira, este es tu historial de sanciones:
http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=algodonofazucar&server=0

No tuviste una, ni dos, sino tres oportunidades. Creo que son más que suficientes no? Además tu ban fue en agosto, y ya estás pidiendo desban?

Espero que sirva para aprender a leer y respetar las normas en otros servidores.

Ciao

Volver a Denuncias