Como ya sabeis, durante esta semana se celebra el E3, una de las mayores conferencias de videojuegos que existen, y como ya cabía esperar, ya empiezan a aparecer las primeras noticias sobre el futuro de Minecraft.
Pues bien, hoy os traigo una noticia que se anuncio en el que Microsoft permitirá jugar a Minecraft con unas gafas de realidad aumentada gracias a las nuevas gafas llamadas HoloLens creadas por Microsoft.
En el siguiente video se muestra al jugador que lleva las gafas como puede ver en 3D el mapa donde esta jugando.
Además de esto, Microsoft a asegurado que en un futuro, el juego podra interpretar gestos con los cuales podremos hacer acciones dentro del juego e interactuar con él. Por ahora estas gafas unicamente estan adaptadas para la XBox One, pero mas adelante se podra jugar en PC.
Fuentes de la noticia: 3djuegos[/url [url=http://www.xataka.com/videojuegos/e3-2015-minecraft-tiene-mas-sentido-para-microsoft-con-hololens]xatata
Enlaces de interés sobre estas gafas: HoloLens
Un saludo y hasta otra.