Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Reaparicion de bloques

Reaparicion de bloques

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 02 Dic 2013, 00:56
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Pues eso, cuando estoy minando, talando o una acción que requiera romper bloques estos se rompen y reaparecen haciéndome gastar casi 1/4 de los usos de una herramienta.Quisiera saber porque pasa esto, si alguien mas tiene el mismo problema y si tiene solución.

Saludos
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 08:39
xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Normalmente cuando pasa eso, es que hay lag, y como el server no tiene, seguramente es lag tuyo propio.
Que tipo de conexión tienes? Has comprobado tu ping? Desconectas otros programas que pueden llenar tu ancho de banda al jugar online, como los de descargas?
Te dejo un link donde puedes comprobar tu ping y calidad de conexión en general:
http://www.pingtest.net/

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Nota Lun, 02 Dic 2013, 23:15
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Como ya ha comentado Xavijan, es el ping o "lag". Me extraña mucho que la herramienta se gaste si realmente no la has usado, puede que tu problema de lag sea más grande de lo usual. Comprueba de todas formas que no tengas pestañas de internet abiertas y/o programas de descargas.

Nota Lun, 02 Dic 2013, 23:48
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

a veces tengo el TS pero no suelo usar Internet cuando juego( Tengo un portatil;w Vista, igual es eso)
Imagen

Nota Mié, 04 Dic 2013, 05:19
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Abre la consola de comandos en windows (escribe cmd.exe en "buscar programas y archivos" en inicio).

La consola de comandos en una ventanita negra. En ella, escribe "ping www.mundo-minecraft.com". si te da menos de 100, no deberias notar mucho el lag. hasta 200 es bastante jugable. a partir de 300 ms jugar es ya bastante complicado porque se nota mucho el retardo.

si te da mas de 250 aprox. el problema esta en que tienes mala conexion, o vives muy lejos del servidor. y dado que mucha gente de mexico y o otras partes de sudamerica juegan en el server...

Si el ping te da correcto, entonces habria que buscar el problema en otra parte.
Imagen

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda