Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Reclamar spawners

Reclamar spawners

Foro general del servidor

Nota Jue, 07 Nov 2013, 14:26
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Tengo un par de preguntas que espero me podáis aclarar. Veamos, ¿por dónde empiezo?

He encontrado un spawner de zombies (creo que se dice spawner) en el mundo construcción (el mundo normal, vamos) y lo he reclamado como mío, es decir, lo he vallado y he puesto un cartel conforme me pertenece.

Mis dos preguntas son las siguientes:

1ª ¿Está permitido reclamar un spawner como propiedad?
No me importa si alguien más lo encuentra y se beneficia, pero no me gustaría que lo destruyera.

2ª ¿Si alguien lo encuentra y lo destruye se considera grifeo siempre y cuando este señalizado que me pertenece?

Bueno, pues esas son mis dudas. Agradezco cualquier respuesta que podáis darme.

PD: Por si acaso me he equivocado y la palabra no es spawner, me refiero a esas jaulitas que generan monstruos.

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 07 Nov 2013, 14:31
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Pues los spawners si no es de ninguna propiedad, no están cerca de ninguna construcción o casa, perfectamente te lo puedes quedar.

Si no quieres que te lo destruyan, pon un cartel, y lo proteges con /cprivate, y nadie más, salvo tú, podría romper dicho spawner.

Si te apetece hacer una trampa automática, también lo puedes hacer, pero respetando lo arriba dicho, que no moleste a ninguna construcción cerca.

Saludos.

Nota Jue, 07 Nov 2013, 14:38
Pico de diamante
Pico de diamante

tomas0807 escribió:
Pues los spawners si no es de ninguna propiedad, no están cerca de ninguna construcción o casa, perfectamente te lo puedes quedar.

Si no quieres que te lo destruyan, pon un cartel, y lo proteges con /cprivate, y nadie más, salvo tú, podría romper dicho spawner.

Si te apetece hacer una trampa automática, también lo puedes hacer, pero respetando lo arriba dicho, que no moleste a ninguna construcción cerca.

Saludos.

Ya puse el cartel conforme me pertenece y lo protegí.

Tampoco estaba reclamado por nadie ni está cerca de ninguna casa o construcción, ya que está a bastante profundidad bajo tierra. Lo encontré explorando una cueva.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 07 Nov 2013, 20:52
Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Deberias saber que esta prohibido explorar cuevas en mundo normal, si con eso as picado algo claro.
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

Nota Jue, 07 Nov 2013, 22:40
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

romaaaak escribió:
Deberias saber que esta prohibido explorar cuevas en mundo normal, si con eso as picado algo claro.

Romaaak, pero eesta prohibido minar en mundo normal en busca de materiales como diamante,hierro,etc. Con el objetivo de encontrar spawners si esta permitido.
Imagen

Nota Jue, 07 Nov 2013, 22:56
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Narroweye escribió:
romaaaak escribió:

Romaaak, pero eesta prohibido minar en mundo normal en busca de materiales como diamante,hierro,etc. Con el objetivo de encontrar spawners si esta permitido.

No está permitido minar en el mundo normal con el fin de extraer recursos. Eso cuenta spawners. Si lo encontró de pura fortuna entonces es un caso diferente. Ya están ante aviso porque si se les sanciona haciendo eso no vayan a aplicar ese vacío legal xD

Nota Vie, 08 Nov 2013, 00:19
ArekiGc Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

entonces todos vamos a buscar spawner en mundo normal y hacer granjas (eso no esta prohibido pero no es legal hacerlo)
Si estas construyendo tu casa y de casualidad encuentras bueno Suerte, pero para mi explorar cuevas ya lo considero minar (opinion personal)
Imagen

Nota Vie, 08 Nov 2013, 19:59
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

SI no estás haciendo agujeros para extraer recursos, no es minear, explorar es diferente y cada uno es libre de recorrer las zonas del mapa que quiera. Lo que creo que está prohibido es unir más de 3 mobspawners en la misma trampa, puede que por problemas de lag, no lo sé.
Imagen

Nota Sab, 09 Nov 2013, 11:37
Pico de diamante
Pico de diamante

romaaaak escribió:

Tranquilo Romaaaak, conozco las normas del server (me las he leido tres o cuatro veces). Entré en la cueva y fuí iluminando el camino con antorchas, pero no piqué nada.

De hecho yo ni siquiera buscaba un spawner, solo quería matar unos bichos para ganar experiencia y por eso entré en esa cueva. El spawner lo encontré por casualidad y decidí sacarle provecho.

Aún así gracias por tu interés en que se cumplan las normas.

Saludos.

Nota Sab, 16 Nov 2013, 00:04
supercraftingmen Pico de Madera
Pico de Madera

si quieres hacer una trampa tienes que tener mas sitio y para eso tienes que minar para quitar la piedra no?Eso esta permitido?
Imagen]

Siguiente

Volver a General