Aquí teneis un resumen de lo que hice, con una explicación (si no quereis leer, no leais, soy yo poniendome levemente nostálgico y explicando movidas).

- Estadio de Elkia
El Estadio de Elkia no puede faltar, fue posiblemente mi mayor construcción a nivel del servidor, hecho para que la gente pudiera hacer PVP en Elkia (pese que a mí el PVP en Minecraft mo me llama demasiado la atención la verdad), pero fue un proyecto que acabó con mi paciencia, entre no saber como rellenar tanto espacio con cosas que pegasen como por conseguir esa cantidad absurda de polvo de hueso aún teniendo una granja de esqueletos (hay MUCHO polvo de hueso, Jessicl me ofrecía bloques de hueso pasados años por esta construcción XD).

- Barco de Putingrado
Y donde posiblemente me lo haya pasado mejor, al tener total libertad para hacer lo que quisiera fue en mi isla, donde hice un pueblo rústico con todo tipo de construcciones, hecho para ser mi base de operaciones pero a su vez fuese completamente estética, sin que se notase nada fuera de lugar (excepto la cantidad absurda de cofres con basura y desordenados en algunos lugares, no soy perfecto), con todo tipo de granjas, algunas subterráneas, otras a cielo abierto, una granja de hierro metida dentro de una montaña, que me encantó tener, sobre todo porque no destrozaba el paisaje), un doble chunk de slime, un spawner de esqueletos, uno de arañas (que iba regular XD) y este barco, que era decorativo, pero en caso de haber hecho una visita guiada, me habría gustado empezar la visita por ahí, haciendo que la gente desembarcase.

- Tejados de Putingrado
Esto es lo que más echaré de menos del anterior mapa, el techo de las casas de mi isla, donde muy a menudo estaba AFK, hasta me hice un saltador detrás de mi casa principal para subir ahí.
En fin, espero que os haya gustado este breve resumen en tres fotos de lo mío.