Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Reducir a los nigromantes

Reducir a los nigromantes

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 17 Jul 2013, 02:23
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Bueeeeeenas Gente de Mundo-Minecraft, últimamente el foro se ha llenado de nigromantes que reabren post de hace varios meses y puesto a que ellos no prestan atención para leer las fechas de los posts me gustaría que cada cierto tiempo (1 mes o 2) un MOD que tenga un rato libre pueda cerrar post antiguos que ya nadie escribe para dar paso a nuevos post.

Cada día veo un post de hace 4 o 3 meses (o mas) en el que nadie escribe, pues para evitar que alguien escriba en esos post ''muertos'' simplemente algún MOD, de los muchos que tenemos, cierre ese post porque ya por culpa de los nigromantes ya no sabemos cuando es un post nuevo y cuando es un post ''muerto''.

Gente como yo, Cobra, Luriant, Vinyl, kaybi. etc. que escribimos mucho en el foro somos los que mas salimos perjudicados.

Ya se que a la larga cuando un nigromante reabre muchos post seguidos se lleva una sanción pero esos post ya se han reabierto por culpa del nigromante y salimos perdiendo todos los demás usuarios del foro que buscamos un tema actual.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 03:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Hombre, en mi opinión esto es un foro en el que todos podemos y debemos opinar sobre lo que ocurre en la comunidad. En caso de que un usuario nuevo (o no tanto) encuentre un post antiguo con algún tema interesante que quisiera reabrir no veo mal que lo haga.

Sí que es cierto que hay varios post que se podrían cerrar ya que perdieron su utilidad, pero considero que es mucho trabajo dedicarse a examinar dichos post para juzgar cuales deben o no deben ser cerrados.

Personalmente no encuentro molesta esa actividad, es más, considero interesante la opinión de los usuarios.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 03:50
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
Rubenish, no es que me cueste o nos cueste mucho cerrar post antiguos, pero me parece algo exagerado por algo que pequeño. Apenas una docena de posts son revividos, y tampoco es algo tan serio. Además está permitido revivir posts cuando la respuesta es relevante.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 03:58
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
bth0 escribió:
Rubenish, no es que me cueste o nos cueste mucho cerrar post antiguos, pero me parece algo exagerado por algo que pequeño. Apenas una docena de posts son revividos, y tampoco es algo tan serio. Además está permitido revivir posts cuando la respuesta es relevante.


Es cierto que hay posts que no son respondidos y si se reabren solo para responder esa pregunta no pasa nada pero hay post que uno hace una pregunta, otro la responde perfectamente, y a los 3 meses un nigromante va abrir el post solo para decir algo muy obvio como: Enserio? Wow no lo sabia. Y eso es lo que me molesta. O cuando alguien hace una propuesta de hace 3 meses y una persona revive el post diciendo: Me gusta esta idea e.e

Igual no es algo muy relevante pero son pequeñas cosas que hacen que el foro sea mejor desde mi punto de vista.

Nota Mié, 17 Jul 2013, 06:25
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Bien, primero que nada me gustaría saber que es un Nigromante :P

Ahora en ONtopic: CREO que hay una opción para cerrar automáticamente los hilos sin respuesta cada cierto tiempo... y es que en parte tenés razón!, de veinte revividas que he visto desde que estoy aquí, diecinueve han sido "para el contador", osea, postear para sumar (todos hemos sido culpables de eso en algún momento en internet, pero no tan obvio :P)... no obstante, hay post que necesariamente van a recibir respuestas nuevas, simplemente por el caso de que son útiles: El Plugin de exris por ejemplo, basa su funcionamiento en la experiencia del usuario, y para eso tienen que comentarlo si o si.

Otros ejemplos serían: La guía de cuidades existentes de mamaosa, los temas oficiales de Pokémon y Assassin´s Creed, El tutorial para espadas de diamante de Luriant, todos aquellos juegos foreros y temas de musicales y el Epic Win & Fail. Hay muchos mas, pero creo que captaron la idea.

Una buena idea sería cerrar todos los temas acabados* de Denuncias, los de Bienvenida, y los subforos que refieren al servidor en general pasada la ¿semana? desde su creación, ya que estos son los mas propensos a ser revividos. Mi humilde opinión.

* Siempre y cuando exista la opción que mencioné mas arriba. No tiene sentido recargar de trabajo al staff
Última edición por VinylScratch73 el Mié, 17 Jul 2013, 12:49, editado 1 vez en total
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 17 Jul 2013, 06:47
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Si Vinyl yo pensé en temas de Sugerencias y que fueran rechazados, Dudas ya resultas, Quest terminados, Denuncias sean resueltas o no al tiempo que se cerraran y Noticias como por ejemplo El server se actualiza a la 1.5 y estamos ya en la 1.6.

Temas de post como Assassins Creed, MLP, EpicWin & Fail y demás post aunque pase tiempo no se pueden cerrar porque son post oficiales.

Y nigromante es esto: (Según Wikipedia) La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta de las vísceras de los muertos y la invocación de sus espíritus, requiriendo según sea el caso del contacto con sus cadáveres o posesiones. (Según yo) Mejor explicado podría ser hablar con los muertos (En este caso como los posts son muy antiguos y se les declara ''muertos'').

Nota Mié, 17 Jul 2013, 11:36
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
El problema no son los temas, son los usuarios que postean en ello.

Pero sigo optando por mandarles una advertencia si hacen un post que no aporta nada nuevo al tema, asi se les corrije el afán posteador. Si no lo hacen en un tema antiguo se dedicaran a spamear con doble post y multipost todos los otros temas donde caigan.
De paso cierro el tema para que el proximo que lo lea conozca el motivo, y listo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 17 Jul 2013, 12:43
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
Nigromante es un termino que se usaba mucho en los antiguos foros, y que se refiere a un usuario que "revive" un hilo "muerto".

Y como yo empeze a usarlo por aqui, parece que me han copiado un poco. XD

De todas formas, pido a los usuarios que eviteis los comentarios de "nigromante"... porque entonces estais colaborando en revivir ese post.
Imagen


Volver a Sugerencias