Hola queridos amigos! El día de hoy vengo gratamente a darles un regalito a todos (ugh no se si cuenta pero lo hice) el día de ayer mas o menos a las 0:00 am me topé en el mundo para recursos unas parejitas de tortugas todas bonitas. Por la cual vi huevos al descubierto y como saben los zombies en este parche pueden tarjetear a los huevos y llegar a romperlos. Pensé en que muchos de ustedes buscaban huevitos así que hice un pequeño santuario para las tortuguitas donde cada huevo que salga será recogido y añadido a un trap chest para que podáis tomar huevos de tortuga y tener tortuguitas obviamente les pido que no abusen de esto y sobre todo que no rompan la estructura ya que intenté hacerla lo mas bella posible y sería muy ingrato de su parte que lo rompan. Sin mas les dejo unas fotitos Y bueno para despedirme les dejo unas fotitos de lo que hice y las respectivas coordenadas para que lo visiten! Pronto expandiré la cueva de tortugas para mayor cabida!
Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor. Además de que
lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí.
Sólo quería decir esto para agradecerte el trabajo y el tiempo empleado en ese lugar.
-Hasta otra!
Muchísimas gracias Zaptor! Intenté todo para que fuese hermoso venir y gozar de tortugas <3 Son seres lindos que agregaron por lo cual me llegó la idea y avancé a esto!