Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Reinicio del mapa para la 1.7

Reinicio del mapa para la 1.7

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 14 Oct 2013, 23:02
Sermancho Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Yo creo que deberiamos aguantar todo lo que podamos con este mapa, aunque hay biomas nuevos los materiales podemos conseguirlos de exploracion y lo unico seria no poder construir en ellos como tal. Y ahora hay mucha gente con proyectos que no me pareceria justo reiniciar ahora.
Imagen

Nota Sab, 02 Nov 2013, 13:55
MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Buenasss!
Lo de moverlas con mcedit o con lo que sea tal cantidad de cosas es una locura, ademas estoy de acuerdo con los que dicen que la gente tiene muchos proyectos en marcha, creo que este mundo puede dar muchiiisimo mas de si.
Mi propuesta es hacer un mundo survival 100% nuevo con lo de la 1.7 aparte del de exploración, para aquel que quiera construir en los biomas nuevos, manteniendo tambien el survival que hay ahora, supongo que poco a poco la gente se irá migrando al nuevo. y si va cuajando el mundo survival nuevo, meterle los plugins o hacer uno nuevo solo de construcción, todo progresivamente siempre que no halla problemas de hacer varios mundos y portales.
Salu2!! ;)
MeNoD
Imagen

Nota Mié, 06 Nov 2013, 16:58
comeweed Pico de Madera
Pico de Madera

yo rechazo completamente el partir desde 0, prefiero seguir con el mapa que tenemos, por que aunque habra biomas nuevos con la nueva version, muchos usuarios llevan mucho tiempo construyendo algo, para que en x tiempo, lo borren para el nuevo mapa,
yo si entro al server es para seguir construyendo lo que estaba haciendo, llevo meses con mi ciudad personal, unos 4 o 5 meses de puro trabajo yo solo, el borrar todo mi trabajo supondria dejar el server, y dedicarme a mi partida survival. y esa idea no me agrada mucho,

se que es un trabajo muy costoso, pero lo unico a lo que aceptaria un reinicio del server, seria trasladando las construcciones de los activos al nuevo mapa, pero dudo mucho que se haga,

si quereis nuevos biomas, ir a exploracion y cojer semillas para terraformar el de construccion, ya que el mapa actual que tenemos se puede exprimir durante mucho tiempo.

aqui mi opinion y saludos a todos

Nota Mié, 06 Nov 2013, 17:03
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Creía que este tema ya se habia dejado claro.

Se reinician: Exploración, Nether Exploración.
Se dejan como están: El resto

Mundos aun en duda. Anarquía, y Survival

Fin de la discusión.

Pd. Sentaros a esperar, se dice que la 1.7 va para largo en bukkit.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Anterior

Volver a Sugerencias