Buenas tardes, hoy me remito a la zona de sugerencias para presentar una sugerencia/duda que se me ha ocurrido hoy en relación con el "periodico" que estoy realizando.
Algunos ya habréis leído alguna de las noticias que he publicado, otros no, para los que no aquí tenéis el link para ver las de esta semana http://www.mundo-minecraft.com/foro/noticias-mundo-minecraft-semana-ano-2016-t11039.html?nomobile=1. Bien pues la idea es la siguiente, debido a que en 2 ocasiones (hoy puede que sea la tercera) me ha ocurrido que no he encontrado ninguna noticia que publicar, he pensado en no realizar una especie de "reportaje" sobre algún bloque de futura adición, de algo desconocido de minecraft, es decir, en general de algo que no sea muy conocido por los jugadores que yo pudiera publicar en los días en los que no tuviera ninguna noticia. El problema es que ignoro si eso podría considerarse una noticia pues seguramente penséis que sería más una guía más mi objetivo es crear noticias y, si es posible, reportajes de manera regular para así organizarlos por semanas y ofrecer al final de cada una la descarga en PDF de las mismas.
Es por esto que solicitó la opinión del staff acerca de este asunto para evitar proceder de manera incorrecta.
Espero vuestra respuesta.
Atte JulioHC