Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Reproducción de aldeanos

Reproducción de aldeanos

Foro general del servidor

Nota Mar, 30 Dic 2014, 16:48
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Tengo un problemilla que espero me podais resolver.

En el sótano de una de mis casas he fabricado una granja de hierro y tengo algunos aldeanos, pero no consigo que se reproduzcan. Les he dado zanahorias y se las han ido pasando entre ellos, pero no se reproducen ni a tiros. ¿Alguien puede decirme que se requiere para que empiecen a reproducirse? ¿O hay algún plugin en el server para que los aldeanos no se reproduzcan?

¿Sabeis más o menos que cantidad de zanahorias hay que darles para que empiecen a reproducirse o si se necesita un número mínimo de aldeanos?

Saludos.
Última edición por Kurdien el Vie, 09 Ene 2015, 11:03, editado 4 veces en total
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 16:49
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

a no ser que quieras darle tu todo el rato la comida tiene que ser un granjero y tener un plantacion acesible
Última edición por luisvk el Mar, 30 Dic 2014, 17:29, editado 1 vez en total

Nota Mar, 30 Dic 2014, 16:55
Pico de diamante
Pico de diamante

Donde están encerrados tienen una plantación de zanahorias, pero de momento no he conseguido que me salga ningún granjero para que las vaya recogiendo y replantando.

Por eso les voy dando yo las zanahorias mientras tanto, pero no se me reproducen.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 17:30
luisvk Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Prueba hacer algun inetrcambio a ver si se ponen cariñosos los mios tardaron en empezar y no van muy rapidos como deberian

Nota Mar, 30 Dic 2014, 19:13
Pico de diamante
Pico de diamante

Tengo a tres aldeanos en una habitación, tres en otra y dos en otra, pero ninguno se quiere reproducir con ninguno. A veces se quedan mirándose entre ellos, pero nada más.

He probado a hacer intercambios, pero sigue igual la cosa.
Última edición por Kurdien el Vie, 09 Ene 2015, 11:05, editado 2 veces en total

Nota Mar, 30 Dic 2014, 19:24
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Asumo que has puesto bien de puertas por ahí no? Sabes que necesitas el triple de puertas que de aldeanos quieras tener... En la wiki lo explican bien.

Nota Mar, 30 Dic 2014, 19:28
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

O sino pídele a iman o a tarrk que ellos saben mucho de esto pero te aconsejo verte algún tuto del youtube que ahora han cambiado muchas cosas
Imagen

Nota Mar, 30 Dic 2014, 23:13
Pico de diamante
Pico de diamante

No, si se muy bien como fabricar una granja de hierro, y puertas hay de sobra (48 para ser exactos).
Última edición por Kurdien el Vie, 09 Ene 2015, 11:06, editado 1 vez en total

Nota Mié, 31 Dic 2014, 11:32
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ten en cuenta que una granja de hierro es una aldea, tiene que haber una distancia minima entre aldeas, si no recuerdo mal deben ser 90 bloques minimo (que me corrijan si me equivoco), a mi me paso lo mismo que a ti y resulto ser ese el problema, al haber una primera aldea la segunda no produce nada, ni aldeanos ni golems.

Solo puedo decirte eso, se algo de aldeanos, pero desde la 1.8 ni idea, apenas estoy empezando a ponerme al dia, pero seguro que alguien te ayuda mas.

feliz año nuevo!!!!
Imagen

Nota Mié, 31 Dic 2014, 11:40
Pico de diamante
Pico de diamante

En teoría no hay ninguna otra aldea en los alrededores. No se, igual simplemente es cuestión de paciencia. Seguiré hinchándoles a zanahorias y a ver que pasa.

¡¡Feliz año nuevo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
editado

La granja de hierro la tengo hecha en mi casa bajo una montaña, a bastante profundidad. ¿Es posible que no se reproduzcan por estar bajo tierra? Es decir, ¿Alguien sabe si los aldeanos para reproducirse necesitan estar al aire libre o por encima de alguna altitud en concreto?

Si ese es el problema, que esfuerzo más tonto he hecho para construir la maldita granja bajo tierra...

Siguiente

Volver a General