Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Respetar distancia de construcción entre ciudades

Respetar distancia de construcción entre ciudades

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

tomas0807 escribió:
Acabo de estar allí y los 3 o 4 residentes que he visto, 3 son de Eternia y otro de otra ciudad.

Por lo cual, no creo que pongan ninguna pega en desmantelar esas casas.

1Luna escribió:
hablare cn los chicos creo los conosco a todos hasta alguna vez me invitaron a ver la construccion pero no tenia ni idea que estiviera cerca de tu ciudad en cuanto los vea les pido que quiten todo

Hola,

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Cuando esté la zona libre, seguiré el consejo de XxSirakusaxX y marcaré con antorchas y carteles las futuras zonas de construcción.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Hoy cuando me he conectado ya estaba casi toda la zona limpia, pero quedaban algunos bloques sueltos de arena, cobble, grava y algunas cosas sueltas. Así que he avisado a kaotico, ha revisado la zona y no ha podido hacer rollback, así que me ha dicho que ya podia limpiarlo todo a mano.

Ahora solo queda un mini establo con 2 o 3 caballos que me ha dicho kaotiko que se debe avisar a los dueños. Como yo no sé de quien son, si Luna, que dijo que los conocia, o algun mod pudiera avisarles para que los vengan a buscar, me harian un favor. En caso de que no los quieran por el traslado o porqué ya no les interesan, se los puedo comprar si llegamos a un acuerdo en el precio.

Adjunto foto de los caballos:

Imagen

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

si de hecho quedaron varios bloques flotando que ya no alcance a quitar y los caballitos me dio lastima dejarlos sueltos y que se fueran a ahogar yo creo te los puedes llevar a tu casa de hecho me gusto mucho uno y me lo iba a llevar pero se me olvido tampoco supe de quien eran fue tep a recoger algunas cosas que quedaban pero nada de los caballos :p
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

1Luna escribió:
si de hecho quedaron varios bloques flotando que ya no alcance a quitar y los caballitos me dio lastima dejarlos sueltos y que se fueran a ahogar yo creo te los puedes llevar a tu casa de hecho me gusto mucho uno y me lo iba a llevar pero se me olvido tampoco supe de quien eran fue tep a recoger algunas cosas que quedaban pero nada de los caballos :p

Hola,

Jeje, te dieron lástima los caballos, que buena eres Luna, :D .

Pues a ver, kaotiko me dice que no me los puedo quedar, y tu me dices que sí, que lio...
Evidentemente, si me decís que me los quede, yo encantado, pero confirmádmelo alguno seguro, que si después hay reclamación o algo no quiero problemas.
Hay 3 caballos, a mi con uno ya me bastaria, que compré otro hace poco y con dos puedo criarlos. Si alguien quiere los otros, que los coja, así repartimos y es mas justo.

Esperaré vuestra decisión antes de hacer nada. Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Perdón por meterme,sino,les haces un corral temporal y les preguntas a esos jugadores si los quiere,si no,te los puedes quedar quiero creer que no hay problema,si los quieren,que vayan a buscarlos...para mi seria lo mas fácil...
Imagen

Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Viendo que el dueño no reclama ni viene a buscarlos, los trasladaré a mi establo, y, en caso de que algún dia quiera venir a recuperarlos, no habrá ningún problema en que se pueda llevar los 3 caballos. Y Luna, dijiste que te gustaba uno, si lo quieres, dímelo, y te lo daré, ya que los haré criar, así que no habrá problema.

Por mi parte, creo que ya se puede cerrar el hilo. Gracias a todos por las respuestas y consejos.

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Anterior

Volver a Denuncias