Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Respetar distancia de construcción entre ciudades

Respetar distancia de construcción entre ciudades

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola,

Al lado de mi town Mysidia (x -983, y 64, z 2490), alguien ha construido otra ciudad, o conjunto de casas sin claimear (x -846, y 63, z 2438), y están muy cerca de la mia, tanto, que "fastidia" algunos de los planes que tenia para la ciudad, como un faro, y un puente que cruzara el rio y llegara a la jungla de al lado.

Me gustaria saber si se puede hacer algo, ya que con el sitio de sobras que hay y lo enorme que es el mapa, creo que no hace falta ponerse a construir justo al lado de ciudades ya empezadas y claimeadas, fastidiando de esa forma su posible ampliación.

Gracias por vuestra atención, saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

xavijan escribió:
Hola,

Al lado de mi town Mysidia (x -983, y 64, z 2490), alguien ha construido otra ciudad, o conjunto de casas sin claimear (x -846, y 63, z 2438), y están muy cerca de la mia, tanto, que "fastidia" algunos de los planes que tenia para la ciudad, como un faro, y un puente que cruzara el rio y llegara a la jungla de al lado.

Me gustaria saber si se puede hacer algo, ya que con el sitio de sobras que hay y lo enorme que es el mapa, creo que no hace falta ponerse a construir justo al lado de ciudades ya empezadas y claimeadas, fastidiando de esa forma su posible ampliación.

Si ha pasado dos/tres meses sin que el usuario avisara que no se conectaría. Puedes pedirle permisos a un Mod para retirar esas casas.

Pico de hierro
Pico de hierro

MrRubenish escribió:
xavijan escribió:
Hola,

Si ha pasado dos/tres meses sin que el usuario avisara que no se conectaría. Puedes pedirle permisos a un Mod para retirar esas casas.

Hola,

Gracias por contestar.
Pero, segun dices, solo se pueden retirar las casas si el usuario no se conecta, es decir, se puede construir tan cerca de otra ciudad sin que pase nada? Aunque entorpezca la ampliación de la ciudad que estaba primero?
Es que me parece muy mal con el sitio de sobras que hay, ponerse a construir a tan pocos cubos de otra ciudad, pero bueno...

Saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

No recuerdo haber leído nada parecido a tu caso en las normas de construcción, por lo tanto no veo ningún motivo para que no se pueda.

No obstante, yo que tú lo consultaba directamente con alguien del staff, ellos son los que mejor te podrán aconsejar sobre el asunto.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En principio hay que respetar una distancia, sobre todo en el caso de ciudades, ya que es lógico que van a ir creciendo.
No sé si en la normativa del servidor viene expreso esto, pero sí que hay que respetar ese espacio.

De hecho, siempre se dice a los nuevos usuarios que si van a hacerse una casa o monumento, no tienen que entorpecer otras construcciones previamente empezadas o planteadas. He visto algún caso y normalmente se quita esa construcción.

Estoy seguro que cuando un mod vea esto tomará medidas al respecto, notificando al usuario o bien eliminando dicha construcción. No tienes que preocuparte, has hecho bien en notificarlo y seguro que se llegará a un acuerdo.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

MinedNugget escribió:
En principio hay que respetar una distancia, sobre todo en el caso de ciudades, ya que es lógico que van a ir creciendo.
No sé si en la normativa del servidor viene expreso esto, pero sí que hay que respetar ese espacio.

De hecho, siempre se dice a los nuevos usuarios que si van a hacerse una casa o monumento, no tienen que entorpecer otras construcciones previamente empezadas o planteadas. He visto algún caso y normalmente se quita esa construcción.

Estoy seguro que cuando un mod vea esto tomará medidas al respecto, notificando al usuario o bien eliminando dicha construcción. No tienes que preocuparte, has hecho bien en notificarlo y seguro que se llegará a un acuerdo.

Saludos.

Recuerdo un caso parecido de Mystraknight del antiguo mapa donde el solicito eliminar una casas cerca de su casa porque le entorpecían. Al final retiraron las casas, este caso será el mismo verdad?

Pico de hierro
Pico de hierro

MinedNugget escribió:

Saludos.

Hola,

Ok, gracias. Si algún mod o admin quiere echarle un vistazo en el primer post están las coordenadas, pero por si hay alguna duda, adjunto un par de imágenes:

Aquí se ve claro que hay sitio de sobras alrededor de la jungla/desierto/rio para hacer lo mismo que ha hecho, lejos de mi ciudad, que estaba mucho antes ya empezada y claimeada, sin molestar:

Imagen

Y aquí se ve como la ha construido justo al lado, no hay ni 50 cubos de distancia:

Imagen

Gracias por las respuestas, saludos.
Guia del Novato
Rangos
Normas

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

te recomiendo que si no es posible la eliminacion de esas casas "marques" tu terreno con carteles cada 10 bloques. empezando en la periferia de lo que creas que ocupara tu ciudad. a partir de ahi ve dejando carteles en distintos puntos con antorchas para que cualquiera que vaya andando pueda ir hasta la zona iluminada y sepa que eso es de una ciudad.

Por ejemplo te comento que nosotros en Hermandad_CSV, cuando se reinicio el mapa, tuvimos que gastarnos mas de un baul doble de carteles desperdigandolos por todo el bioma de llanura que actualmente ocupa la ciudad. "reclamando" ese terreno para futuros proyectos y expansion de la ciudad, Para evitar vecinos cercanos, Tambien reclamamos parte de la tundra y de las altas montañas del norte. La verdad que hicimos eso por la mala experiencia que tuvimos en el mapa anterior y no nos quedamos cortos de espacio. Sin exagerarte igual reclamamos mas de 1000 cubos a la redonda del spawn de la ciudad.

Espero haberte ayudado.

Un Cordial Saludo XxSirakusaxX

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Acabo de estar allí y los 3 o 4 residentes que he visto, 3 son de Eternia y otro de otra ciudad.

Por lo cual, no creo que pongan ninguna pega en desmantelar esas casas.

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hablare cn los chicos creo los conosco a todos hasta alguna vez me invitaron a ver la construccion pero no tenia ni idea que estiviera cerca de tu ciudad en cuanto los vea les pido que quiten todo
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias