El motivo de este post no es poner una denuncia, sino contestar a la de CrafterESP, que como está cerrado el tema no puedo contestar por ahí.
Esta tarde (sobre las 16:30 hora española más o menos) he ido a los establos de Eternia y me he encontrado con que me faltaba algún caballo.
He llamado a un moderador y MinedNugget ha tenido la amabilidad de venir a atenderme, y tras inspeccionar la zona a determinado que alguien (CrafterESP) ha entrado en mi cuadra forzadamente rompiendo las vallas.
No me importa que quieras reproducir a mis caballos para que tengan una cría y quedártela, lo que me molesta es que, como ha dicho Luriant en tu post, entren en mi propiedad de forma furtiva. Solo tenías que pedirme permiso y yo no me habría negado.
Pero la cosa no acaba aquí, si solo fuera eso no habría llamado a un moderador. El problema está en que me faltaban caballos, y uno concretamente tenía un nametag con el nombre de Neblina. ¿Sabes acaso lo que me cuesta conseguir nametags para que luego me vayan robando o matando a los caballos con los que los uso?
MinedNugget ha tenido la amabilidad de darme un caballo nuevo, pero eso es lo de menos ya que como habrás visto caballos me sobran, pero ¿acaso me vas a devolver tú el nametag que gasté? Creo que no.
Pues bien, con esto creo que ya está todo dicho y ya sabes porque estás en la cárcel. MinedNugget me dio la opción de hablar contigo o mandarte a la cárcel directamente, pero yo no tengo nada que hablar con ladronzuelos que entran en mi propiedad de forma furtiva y roban mis pertenencias, así que disfruta de tu estancia en la cárcel, te la has ganado.