Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Respuesta a CrafterESP

Respuesta a CrafterESP

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 21:32
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

El motivo de este post no es poner una denuncia, sino contestar a la de CrafterESP, que como está cerrado el tema no puedo contestar por ahí.

Esta tarde (sobre las 16:30 hora española más o menos) he ido a los establos de Eternia y me he encontrado con que me faltaba algún caballo.

He llamado a un moderador y MinedNugget ha tenido la amabilidad de venir a atenderme, y tras inspeccionar la zona a determinado que alguien (CrafterESP) ha entrado en mi cuadra forzadamente rompiendo las vallas.

No me importa que quieras reproducir a mis caballos para que tengan una cría y quedártela, lo que me molesta es que, como ha dicho Luriant en tu post, entren en mi propiedad de forma furtiva. Solo tenías que pedirme permiso y yo no me habría negado.

Pero la cosa no acaba aquí, si solo fuera eso no habría llamado a un moderador. El problema está en que me faltaban caballos, y uno concretamente tenía un nametag con el nombre de Neblina. ¿Sabes acaso lo que me cuesta conseguir nametags para que luego me vayan robando o matando a los caballos con los que los uso?

MinedNugget ha tenido la amabilidad de darme un caballo nuevo, pero eso es lo de menos ya que como habrás visto caballos me sobran, pero ¿acaso me vas a devolver tú el nametag que gasté? Creo que no.

Pues bien, con esto creo que ya está todo dicho y ya sabes porque estás en la cárcel. MinedNugget me dio la opción de hablar contigo o mandarte a la cárcel directamente, pero yo no tengo nada que hablar con ladronzuelos que entran en mi propiedad de forma furtiva y roban mis pertenencias, así que disfruta de tu estancia en la cárcel, te la has ganado.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 21:59
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Veo correcta la respuesta sobre los moderadores sobre el caso. Encontrar nametags cuesta mucho. Tampoco es que cueste mucho encontrar caballos pero mira; y como dice Kurdien, haberle pedido almenos permiso y te hubiese dado uno.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 22:13
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Sobre el tema de tu caballo Neblina, el usuario llamado Mimisu lo encontró vagando por las calles de Eternia y lo resguardó en su casa, si le ves, ya sabes donde está tu caballo.

Bueno, dicha tu respuesta creo que no hay nada más que hablar, todo ha quedado bastante claro, así que, cierro tema.

Nota Jue, 23 Ene 2014, 22:15
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

tomas0807 escribió:
Sobre el tema de tu caballo Neblina, el usuario llamado Mimisu lo encontró vagando por las calles de Eternia y lo resguardó en su casa, si le ves, ya sabes donde está tu caballo.

Bueno, dicha tu respuesta creo que no hay nada más que hablar, todo ha quedado bastante claro, así que, cierro tema.

Ok, me quedo más tranquilo sabiendo que no se a perdido. Cuando vea a Mimisu ya le avisaré.

Gracias tomas0807.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Volver a Denuncias