Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias revision de encarcelamiento

revision de encarcelamiento

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 14 May 2014, 02:59
mari0yluig1 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola: mi hijo de 7 a;os utiliza el juego y yo realmente por rato lo utilize para distarerme, pero cada vez que entro me encuentro con que mi hijo realizo alguna cosa por la cual lo banearon, me parece perfecto que lo hagan y seguramente de seguir asi sera baneado permanentemente, el problema es que en el ultimo encarcelamiento dice que no quiso devolver la cabeza de kenso y realmente no se cual es la cabeza y estoy seguro que mi hijo no tiene muy claro que fue lo que no quiso devolver, el tiene 7 a;os y lee muy lentamente asi que si alguien le escribio par devolver seguramente ni lo leyo, jejeje, pero quisiera saber que es eso de la cabeza de kenso y como se debe devolver. gracias.

hable con mi hijo y dice que alguien solto la cabeza de kenso y el la cogio y la coloco en un baul y llego alguien mas y la cogio, no se si es posible revisar esto, pero como dije previametne segurmente mi hijo no quiso llevarse la cabeza y por eso la dejo en el baul de donde se encontraba, no se la llevo para su casa ni nada parecido y seguraemnte no se la devolvio a la persona que se lo dijo directamente porque como dije el no lee muy rapidamente o le da pereza leer, pero el dice que si la devolvio y la dejo en un baul. por favor revisar, y de ser asi solicito se levante la pena, porque en este caso creo que mi hijo si es inocente. gracias.

PD si no es posible revisar esto, pues ni modo, esperaremos pacientemente tras la rejas, jejeje. gracias y saludos.

Nota Mié, 14 May 2014, 03:21
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

El último fue porque cogió en el /spawn la cabeza de otra persona (un objeto que sueltan algunos jugadores al morir con una probabilidad muy baja) :) . Esta cabeza tiene el nombre del usuario que representa, en este caso Kenza.

La persona afectada lo avisó, y yo como moderador acudí a ver que pasaba y le informé varias veces de que devolviese la cabeza.

En lugar de devolverla ví como habría un cofre del ender (un espacio personal) y lo guardaba dentro intencionadamente, fue el único objeto de todo el inventario que guardo en el cofre, así que sabía que lo buscabamos.

Tras ver eso y gracias a los permisos especiales que tenemos los moderadores pude acceder a su cofre del ender y recuperar el objeto robado, y devolverselo a Kenza.
Despues procedí a encarcelar al usuario por su mal comportamiento, aunque en realidad al ser el tercer aviso debería de haber sufrido un ban temporal de 1 mes, que con toda seguridad será la próxima sanción que se otorge al usuario de continuar por el mismo camino.

Quiero que entienda que lo importante es la seguridad del resto de usuarios. Si su hijo continua robando le aseguro que la cuenta sufrirá un baneo permante que la inhabilitará para jugar en este servidor por tiempo indefinido.
Solo debe revisar la tabla de sanciones y comprenderá la gravedad de la situacíon.
http://www.mundo-minecraft.com/sancione ... 1&server=0
El día 20 se le sanciona 3 días, el 25 vuelve a ser sancionado 7 días más, y ahora el día 10 se le sanciona otra semana más.
Si desea seguir formando parte de esta comunidad me temo que tendrá que restringir la entrada de su hijo a su cuenta de minecraft, o por lo menos a este servidor. Aun no esta preparado para jugar en comunidad y de forma social con otras personas.

Ya conoce nuestra politica de sanciones, el próximo será 1 mes baneado, y el siguiente un baneo eterno.
Ahora depende de usted conseguir que su hijo comprenda lo que sus actos y las sancioens significan, y si no cambia de actitud ponerle freno para que su cuenta no acabe pagando los platos rotos.

Un saludo.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 14 May 2014, 03:34
Pico de Madera

Hola gracias por responder, afortunadamente coloque la version de mi hijo antes de que respondiera asi que estoy seguro que mi hijo dijo la verdad, estoy de acuerdo que seguramente ustedes le informaron pero como les dije el no lee muy rapidamente, pero com escribi antes de la respuesta el me dijo la verdad y lo que hizo fue devolver la cabeza en el baul como se lo dijeron, segurmente las normas estan ahi para ser cumplidas y lo repetaremos, pero en este caso puntual creo que mi hijo es inocente y si en algun momento lo banean permanentemente siendo el responsible de algo lo asumiremos, mi deber como padre no es solo educarlo para la vida real sino tambien en este juego y estoy seguro que el esta aprendiendo de sus errores, pero como escribi antes de su respuesta el no quiso robar nada y lo coloco en el baul para que lo recuperaran, tanto que el dijo que alguien mas se lo habia llevado jejeje, igual seguramente tendremos que esperar el tiempo pero en este caso creo que el no tuvo la culpa y finalmente posiblemente por error mio aunque e revisado las normas, les solicito que me digan donde se encuentra la porhibicion para recoger las cosas que uno se encuentra, porque igual en varias oportunidades e recogido cosas encontradas y no sabia que estaba prohibido. gracias.

PD revise nuevamente la guia del Novato y no encontre nada con respecto a reocger cosas dejadas por otros usuarios, considero que es un error el recogerlas, y si sabemos de quien es algo debemos entregarlo pero en el caso que no sepmos de quien es ahi alguna norma o alguna directive de tener que buscar a alguien para devolverla, porque estoy de acuerdo en las sanciones pero tambien creo que para romper una sanction debe existir una norma que se este rompiendo y a menos que este escrito en algun lado que no se debe coger nada encontrado pues no se puede tipificar como un robo, robar es quitar a alguien algo a la fuerza o intencionalmente pero no coger algo que se encuentra. con respecto a la advertencia y el aviso del moderador si no existe la norma no existe el delito por lo cual no se deberia castigar, y si existiera un juicio eso diria el abogado, jejeje, pero realmente sol quiero claridad en el tema para on volver a cometer los mismos errores. nuevamente gracias y disculpen la intensidad pero para mi es importante poder ensenar lo que esta mal para evitar volver a cometer los mismo errores. ademas los encarcekamentos anteriores si estaban dentro de ls normal que habia visto, pero este no jejeje, igual es inocente. saludos

Nota Mié, 14 May 2014, 10:25
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Existe la norma de hacer caso a los moderadores, si yo lo digo ha de hacerse. Es de sentido común que no puedes apropiarte de algo de otra persona, aunque lo hallas cogido por error, si te lo piden hay que ser amable y devolver las cosas.
Hay casos de gente que muere en el spawn y deja sus cosas caidas, a veces alguien es más rapido y se las lleva, y no podemos hacer nada por recuperarlo al no saber quien es o verificar realmente la pertenencia de los objetos.
Pero en este caso estabamos ante uno de los pocos objetos que tienen el nombre de una persona, y se pudo reconocer quien tenía la cabeza.

Un cofre no es el sitio adecuado para depositar el objeto, pues muchos tienen permisos.
Y el cofre del ender aun menos, incluso aunque otro jugador lo abra, su contenido depende del jugador, es un sitio tan innacesible que se ha tenido que dar permisos especiales a los moderadores para poder ver el cofre del ender de otros jugadores. Y eso que podemos abrir cualquier tipo de cofre.
Si el jugador es un poco lento que lo diga, algun tipo de respuesta como "un momento, estoy leyendo". Y en el tiempo que retire el objeto robado de su cofre y lo deposite en el de otra persona tembien podía haber dicho algo, aunque sea "perdón" que son 6 letras. Pero debo fiarme de los actos, y el silencio y una acción incorrecta no es algo que pueda juzgar a favor del acusado.
-Los administradores y moderadores son la máxima autoridad del servidor y velan por el buen funcionamiento de este, hazles caso en lo que te digan, desobedecer implica sanción.

La guía del novato es de excelente ayuda paras los nuevos, pero condensa lo importante para ser de fácil lectura. En caso de duda ir al post de normas originales (o la fuente de donde se extrajo esa informacíon) suele ser lo aconsejable.

La mayoría de las normas son de sentido común, y en las zonas grises como esta sigue imperando el sentido común.
Pero aceptamos la posiblidad de errores, para eso existe esta sección. Si el resto del staff cree que me extralimité, o que la sanción no está justificada pueden opinar de forma pública o privada y corregirme mi actitud ante lo que me veré obligado a rectificar. Pero mientras no ocurra ese caso sigo considerando mi actuación correcta, la sanción de 7 días (en lugar del ban temporal de 1 mes).

Ha sido un golpe de suerte esta sanción menor, es un toque extra antes de evitar la desgracia de las 2 sanciones más duras del servidor. Quiero que Mari0yLuig1 pueda seguir jugando aquí, ahora o cuando este preparado. Pero no quiero que siga infringiendo las normas, porque el baneo final es eterno, y ya hubo jugadores que debido a su inmadurez en un momento de su vida (x-ray, insultos a un moderador, grifeos por acabar de comprarse el juego y no conocer las normas) luego acaba siendo un problema cuando pasan 2 o 3 años y esa persona comprende lo que hizo. Tenemos casos casi cada semana de antiguos sancionados que se arrepienten y quieren volver, solo en los casos donde las sanciones eran menores vuelven a tener esa oportunidad, para muchos es una negativa.
Si su hijo no esta listo para jugar, lo mejor será que sea usted el que le de esos 2 o 3 años de margen, y cuando este listo vuelva sin tener que esperar el perdón de la administracíon, porque eso no podemos asegurarselo.

Pd. Marcho hoy mismo de viaje y es posible que no le responda en un tiempo. Para cualquier duda general o referente a dicha sanción puede seguir hablando con el resto de mis compañeros.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 16 May 2014, 22:29
Pico de Madera

Luriant muchas gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo en que se incumplio la norma de no hacerte caso y estoy de acuerdo que si le pediste devolver la cabeza mi hijo tenia que hacerlo, en su defense puedo decir queno leyo y nunca tuvo la intencion de robarse la cabeza, pero eso ya n importa ya cumplimo snuestra condena, igual agradezcon que no lo hayas sancionado por un mes, de todas formas con este ultimo encerramiento creo que ya aprendio y cada vez tiene mas claro sus errors, y parte de todo esto es aprender a vivr en comunidad,

Gracias, y espero no tener que volver a saber de los moderadores en la pagina de las sanciones, :D

Volver a Denuncias