Existe la norma de hacer caso a los moderadores, si yo lo digo ha de hacerse. Es de sentido común que no puedes apropiarte de algo de otra persona, aunque lo hallas cogido por error, si te lo piden hay que ser amable y devolver las cosas.
Hay casos de gente que muere en el spawn y deja sus cosas caidas, a veces alguien es más rapido y se las lleva, y no podemos hacer nada por recuperarlo al no saber quien es o verificar realmente la pertenencia de los objetos.
Pero en este caso estabamos ante uno de los pocos objetos que tienen el nombre de una persona, y se pudo reconocer quien tenía la cabeza.
Un cofre no es el sitio adecuado para depositar el objeto, pues muchos tienen permisos.
Y el cofre del ender aun menos, incluso aunque otro jugador lo abra, su contenido depende del jugador, es un sitio tan innacesible que se ha tenido que dar permisos especiales a los moderadores para poder ver el cofre del ender de otros jugadores. Y eso que podemos abrir cualquier tipo de cofre.
Si el jugador es un poco lento que lo diga, algun tipo de respuesta como "un momento, estoy leyendo". Y en el tiempo que retire el objeto robado de su cofre y lo deposite en el de otra persona tembien podía haber dicho algo, aunque sea "perdón" que son 6 letras. Pero debo fiarme de los actos, y el silencio y una acción incorrecta no es algo que pueda juzgar a favor del acusado.
-Los administradores y moderadores son la máxima autoridad del servidor y velan por el buen funcionamiento de este, hazles caso en lo que te digan, desobedecer implica sanción.
La guía del novato es de excelente ayuda paras los nuevos, pero condensa lo importante para ser de fácil lectura. En caso de duda ir al post de normas originales (o la fuente de donde se extrajo esa informacíon) suele ser lo aconsejable.
La mayoría de las normas son de sentido común, y en las zonas grises como esta sigue imperando el sentido común.
Pero aceptamos la posiblidad de errores, para eso existe esta sección. Si el resto del staff cree que me extralimité, o que la sanción no está justificada pueden opinar de forma pública o privada y corregirme mi actitud ante lo que me veré obligado a rectificar. Pero mientras no ocurra ese caso sigo considerando mi actuación correcta, la sanción de 7 días (en lugar del ban temporal de 1 mes).
Ha sido un golpe de suerte esta sanción menor, es un toque extra antes de evitar la desgracia de las 2 sanciones más duras del servidor. Quiero que Mari0yLuig1 pueda seguir jugando aquí, ahora o cuando este preparado. Pero no quiero que siga infringiendo las normas, porque el baneo final es eterno, y ya hubo jugadores que debido a su inmadurez en un momento de su vida (x-ray, insultos a un moderador, grifeos por acabar de comprarse el juego y no conocer las normas) luego acaba siendo un problema cuando pasan 2 o 3 años y esa persona comprende lo que hizo. Tenemos casos casi cada semana de antiguos sancionados que se arrepienten y quieren volver, solo en los casos donde las sanciones eran menores vuelven a tener esa oportunidad, para muchos es una negativa.
Si su hijo no esta listo para jugar, lo mejor será que sea usted el que le de esos 2 o 3 años de margen, y cuando este listo vuelva sin tener que esperar el perdón de la administracíon, porque eso no podemos asegurarselo.
Pd. Marcho hoy mismo de viaje y es posible que no le responda en un tiempo. Para cualquier duda general o referente a dicha sanción puede seguir hablando con el resto de mis compañeros.