Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo y grifeo en nuestra casa

Robo y grifeo en nuestra casa

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 11 Jul 2015, 15:15
Chetadoman Pico de Madera
Pico de Madera

Hola. Hoy mi primo CodyGamer me a contado lo que le ha sucedido a nuestra casa ayer y esto es lo que me he encontrado:
Imagen
En esta imagen se puede ver con total claridad que para entrar en nuestra casa rompieron dos bloques de madera y para ocultarlo ponen piedra en una casa hecha de madera al 100%. Es lo más raro que he visto. ¡como si no se fuese a notar que han entrado por ahí!
Además, cuando entraron ha nuestra casa, robaron x57 de carbón y nos lo cambiaron x18 de carbón vegetal:
Imagen
Imagen
Encima, en esta imagen, se puede admirar que puse un cartel porque ahí iva (ahora han puesta esa cosa de piedra) a construir un jardin con flores y los cachondos cogen y se burlan del cartel construyendo alrededor. ¡si señor, mira que gracia me hace: :(( !
Imagen
Y para salir de nuestra casa que mejor que romper mi seto (porque lo hice yo), poner piedra del nether para escalarlo y descender la montaña a lo parkour:
Imagen
Pero ahí no se acaba el grifeo y, como todavía tenía sed de grifeos, rompe mi fuente y parte de la montaña:
Imagen
Imagen
Y también robaron antorchas del puente de CodyGamer:
Imagen
La historia termina cuando llega al bosque que replantamos CodyGamer y yo con muchísimo esfuerzo y rompe hojas de algunos de los árboles y roba la cama de una cabaña que hicimos y donde pusimos carteles diciendo que no se podía talar los árboles del bosque y que si querías madera que la buscases en exploración para que los jugadores entendiesen que no se destruye ni se buscan materiales en el mundo principal:
Imagen
Imagen
Y para colmo, siguiendo la guía del novato que me leí ENTERA, puse carteles bien informados de los lugares o construcciones que son de mi propiedad:
Imagen
Estare esperando vuestra respuesta y estare atento al foro en caso de que pillen al que lo hizo. Muchísimas gracias por su atención.

Posdata: Siento que no se vean las imágenes. Es que no se como hacer que se vean pero si queréis pruebas, id a comprobarlo a nuestra casa. Estas son las coordenadas:
XYZ: -416,509 / 101.00000 / 53,225

Nota Sab, 11 Jul 2015, 15:38
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Solucionado, cierro tema.

PD: las imágenes están mal subidas, usa el tutorial del foro que viene en la sección normas y tutoriales, saludos.
http://www.mundo-minecraft.com/foro/tutorial-adjuntar-imagenes-hacer-encuestas-t6532.html
Imagen

Volver a Denuncias