Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo y Grifeo

Robo y Grifeo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 31 Ene 2014, 21:39
eldelbar85 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, quería denunciar un robo y un grifeo que no han hecho esta tarde a mi y a endermanblanco. Cuando hemos entrado esta tarde a endermanblanco le habían robado unas cosas y a mi parte de mis cultivos, han entrado en mi casa por el suelo y me han robado objetos que tenia en cuadros.

No tenían gran valor, pero no quiero que nadie entre en mi casa y ahora cuando enderman y yo estábamos juntos hemos visto a ELDESBROZADOR como rompía la puerta de mi casa y como le robaba los cultivos a endermanblanco, cuando nos ha visto se ha desconectado del servidor.

Si algún moderador nos puede ayudar, gracias.

Nota Vie, 31 Ene 2014, 22:07
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El grifeo ha sido reparado y el usuario infractor encarcelado 5 días por varios grifeos encontrados.
Haces bien en reportarlo, sin embargo para la próxima recordad de adjuntar las coordenadas donde se rompieron cosas, es más fácil para nosotros encontrar el lugar.

Saludos, cierro.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias