Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo reiterado de caballos

Robo reiterado de caballos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 24 Sep 2013, 13:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola, quiero denunciar el robo de mi caballo por segunda vez. La primera fueron tres caballos y no se pudo detectar porque no rompieron ninguna valla para ello, por lo que le puse otra altura más para que no se pudiera saltar. No hay ningún mod conectado ahora, pero cuando esté agradecería que se pasase por dnde vivo (zona vip de Hermandad, camino azul, casa de melanit0) y me diga si el ladrón ha dejado logs. Era la segunda vez que me gastaba un name tag y estoy ya un poco harta de gastarme dinero para nada, y que encima quien haya sido se vaya de rositas. Muchas gracias y un saludo.
Imagen

Nota Mar, 24 Sep 2013, 14:07
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Creo recordar como es tu parcela para los caballos, y era muy fácil entrar, poner una silla, saltar al máximo, y así podían salir sin problema, te recomiendo que les pongas un techo.

Para que sepas como te digo, échale un vistazo a como lo tengo yo en mi casa, en el caballo de Soraya, creo que en mis caballos no les puse techo.

Los caballos no dejan logs, si les pones un techo como te digo, como vives en un plot, nadie te los podrá quitar.

Nota Mié, 25 Sep 2013, 11:14
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Le pondré techo pues. De todos modos, si alguien ve un caballo marrón con puntos blancos y con nombre mal puesto (no sabia que no admitían tildes) en la parcela de alguien, agradecería que me avisara, gracias.
Imagen

Nota Mié, 25 Sep 2013, 22:52
crispincito Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

bassbwn o algo asi xD yo estare al tanto de parcelas de alrededor o demas pero es verdad lo que dice tomas ponle techo a la cuadra :P ademas ayer pase y ya no estaba asique pero si quieres un caballo te doy :) os vere por alli chao!!
soy crispincito el... No se!Imagen
Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#

Volver a Denuncias