Salseo Minecraft [Cerrado]

Foro general de cosas que no tengan nada que ver con minecraft
Cerrado
Kregior
Moderador
Moderador

Salseo Minecraft [Cerrado]

Mensaje por Kregior »

Post cerrado. Siento las molestias.
Última edición por Kregior el Dom, 22 Ene 2017, 18:25, editado 3 veces en total.
Taceen
Pico de diamante
Pico de diamante

Re: Salseo Minecraft

Mensaje por Taceen »

He tenido la experiencia de moderar un foro con un post asi (Piques Barça-Madrid) y no me gustaria tener ese formato aqui. El telecirco es una forma lamentable de obtener fama y reputacion usando la vida de otras personas, sin tener en cuenta su consentimiento y les da igual que lo hieran. Me gustaria que ese tipo de ideas se abandonen, porque puedes ver cualquier YT grande (practicamente), eso han dicho por activa y pasiva que es lo que mas daño hace. Al mismo tiempo, un post que trate de este tema y pueda "salirse" de lo estipulado por las normas, no se deberia hacer.
CVP97
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por CVP97 »

Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.
Kregior
Moderador
Moderador

Mensaje por Kregior »

Taceen escribió:He tenido la experiencia de moderar un foro con un post asi (Piques Barça-Madrid) y no me gustaria tener ese formato aqui. El telecirco es una forma lamentable de obtener fama y reputacion usando la vida de otras personas, sin tener en cuenta su consentimiento y les da igual que lo hieran. Me gustaria que ese tipo de ideas se abandonen, porque puedes ver cualquier YT grande (practicamente), eso han dicho por activa y pasiva que es lo que mas daño hace. Al mismo tiempo, un post que trate de este tema y pueda "salirse" de lo estipulado por las normas, no se deberia hacer.

Lo se. Una forma es atacar(que es lo que se ve en la tele) y otra pasarlo bien. No quiero q se parezca ni mucho menos al de la TV. Solo hice la comparación para poner un ejemplo nada mas.
Imagen
Kregior
Moderador
Moderador

Mensaje por Kregior »

Se que hay mas temas que molan en el foro, ¿pero crear uno mas para que haya mas diversidad no estaria mal no?
Imagen
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

No me parece correcto que se haga un tema así porque en general son una peste, algunas personas se lo tomarán en serio y se puede crear un desmadre que pueda llegar a salpicar bastante, hay muchas formas de animar el foro sin necesidad de crear salseo barato.
Kregior
Moderador
Moderador

Mensaje por Kregior »

Como veo que esto tiene mas negativo que positivo, cierren el post.
Cerrado