Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Salud a los minecraftadictos

Salud a los minecraftadictos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 05 Nov 2016, 15:56
alexzgz Pico de Madera
Pico de Madera

Como casi todos los "papis", esto empezó como un capricho infantil y ya no lo es. Vino a vivir a la play y ya somos parte del PC... No tiene fin éste juego. Jajaja.

Tengo la primera duda y no sé exactamente dónde ubicarla. Es acerca de si es posible jugar con una sóla cuenta, a la vez, con dos ordenadores conectados en LAN. Mi hija quiere jugar conmigo en un mismo mundo pero sólo disponemos de una cuenta (de pago), aunque tenemos instalado el juego en los dos ordenadores.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan aportar y por favor, si éste no es lugar adecuado para ésta duda, que alguien me lo indique y la cambio de lugar.

Saludos virtuales y cuidado con los creepers :creeper: :corazon2:

Alex.

Muchas gracias

Nota Sab, 05 Nov 2016, 16:16
Vangirmo Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas Alex ^^

Antes de todo ¡Bienvenido a MM!

Sobre tu pregunta ''Creo'' que no es posible ya que necesitas 2 cuentas (1 para ti y la otra para tu hija).

Si tienes dudas sobre las normas del server -> http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes dudas sobre el foro -> http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-buen-forero-t10352.html

Un Saludo ^^
Imagen

Nota Sab, 05 Nov 2016, 16:44
alexzgz Pico de Madera
Pico de Madera

Muchísimas gracias por la ayuda, seguiremos por aquí.

Salud!!

Nota Sab, 05 Nov 2016, 18:56
jessicl Pico de oro
Pico de oro

Hola!! Yo empecé jugando con la cuenta de mi hijo, nos turnábamos. Mi consejo: si te gusta el juego, comprate una cuenta. No te arrepentirás.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias