Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos, soy nueva en el foro.

Saludos, soy nueva en el foro.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mar, 24 Nov 2015, 00:40
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas a todos, recién acabo de registrarme en el foro.

Llevo desde el verano jugando a Minecraft y la verdad es que me encanta por el amplio mundo de posibilidades que aporta. Principalmente juego al modo survival y he toqueteado un poco el creativo. Suelo jugar casi siempre sola, de lo cual ya me he aburrido un poco y llevo tiempo buscando un servidor al que unirme. Básicamente buscaba jugar con otra gente en una comunidad pequeña pero donde hubiera buen rollo, un ambiente algo más cercano y familiar. Espero haberlo encontrado aquí.

Ya me he leído las normas del servidor y me parece razonable, así que si no os parece mal espero poder unirme al servidor y empezar a jugar en cuanto pueda.

Un saludo y hasta otra!

Nota Mar, 24 Nov 2015, 00:42
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola Bienvenida a Mundo-Minecraft, espero que te lo pasas muy bien con nosotros y que hagas muchos amigos. Te aconsejo que te leas la Guía del Novato en ella encontrarás la información general del servidor como funciona , rangos , economía etc... También pásate por WikiMinecraft.es es un wiki de calidad y con muy buena información.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos a cualquier de los compañeros in-game o posteándolo en el foro en la sección correspondiente.

Saludos!!!! ;)

Nota Mar, 24 Nov 2015, 02:00
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenida. Te aconsejo que entres en el TS del servidor. El ambiente es muy bueno y hay muchas personas que valen la pena conocer.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Nota Mar, 24 Nov 2015, 14:08
Idojius Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado.

Voy a intentar empaparme bien con las normas y la guía para novatos para procurar no cometer errores en el servidor.
Espero pasarlo bien jugando con vosotros y disculpad de antemano si al principio me cuesta soltarme un poco, pero es que de primeras suelo ser un poco tímida.

Un saludo!

Nota Jue, 26 Nov 2015, 19:54
OpakiAdventure Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Idojius escribió:
Muchas gracias por la bienvenida que me habéis dado.

Voy a intentar empaparme bien con las normas y la guía para novatos para procurar no cometer errores en el servidor.
Espero pasarlo bien jugando con vosotros y disculpad de antemano si al principio me cuesta soltarme un poco, pero es que de primeras suelo ser un poco tímida.

Un saludo!

Bienvenida,
Que lo pases requete GUAY,pero siempre respeta las normas del server y no olvides esta DISFRUTA EN EL SERVER (okno esa no es una norma) pero en fin gozalo que la vida es una! (aunque en minecraft son infinitas).

Se despide con su tipico saludo OPA el:
manotabletYT,youtuber de sangre
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias