Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro , aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Lordwind93
Pico de Madera
Mensaje
por Lordwind93 » Sab, 12 Ene 2019, 23:37
UN POCO DE MI Usuario: Lordwind93Region: EspañaEdad: 25Me presento:
Me he comprado el juego hoy e indagando por internet (santo Google Clap*Clap*) encontré este servidor. He leído las normas, y me he fijado en la redacción y no me ha disgustado absolutamente nada. Lo que ofrece el servidor me gusta y espero encontrar aun más de vuestro desarrollo y administración. Un saludo y espero conoceros por el juego y foro (este ultimo no suelo ser activo) Felicitaciones por el servidor
TazLokoMC
Pico de hierro
Mensaje
por TazLokoMC » Dom, 13 Ene 2019, 13:34
Bienvenido Lordwind a Mundo-Minecraft Espero que te guste tanto como a nosotros. Nos vemos por el juego. Saludos
Lordwind93
Pico de Madera
Mensaje
por Lordwind93 » Dom, 13 Ene 2019, 14:40
TazLokoMC escribió: Bienvenido Lordwind a Mundo-Minecraft Espero que te guste tanto como a nosotros. Nos vemos por el juego. Saludos
Gracias!
De momento he probado un poco de todo y cada vez me gusta mas. Primer dia en el server y he tenido muy buenos momentos :P
ignaciocraft777
Pico de hierro
Mensaje
por ignaciocraft777 » Dom, 13 Ene 2019, 20:17
Pocas veces he visto presentaciones tan organizadas. Eso me gusta. En fin, bienvenido a nuestro servidor MM (El mejor, en mi opinión) Y... espero que puedas disfrutar mucho del mismo! Saludos y Buen Juego. Ignaciocraft777
"Si lo puedes imaginar, puedes lograrlo, Si lo puedes soñar, puedes convertirte en eso"
Lordwind93
Pico de Madera
Mensaje
por Lordwind93 » Dom, 13 Ene 2019, 21:17
ignaciocraft777 escribió: Pocas veces he visto presentaciones tan organizadas. Eso me gusta. En fin, bienvenido a nuestro servidor MM (El mejor, en mi opinión) Y... espero que puedas disfrutar mucho del mismo! Saludos y Buen Juego. Ignaciocraft777
Siendo yo el que quiere comunicarse, que menos intentar que me puedan entender lo mejor posible.
Aun me queda por descubrir mucho del servidor y la comunidad, la cual parece ser bastante entretenida y sociable