Muy buenas,
Me pongo en contacto con vosotros despues de pasearme varias veces por diferentes "comunidades", diferentes foros y servidores varios.
Actualmente estoy jugando en un servidor free, con una afluencia habitual entre 40/80 jugadores y aunque me lo paso bastante bien, la gente es amable y demas, hay eventos casi a diario, con el towny, portales y servicios entre muchas otras cosas... Despues de jugar a diario durante un par de meses... me falta algo mas, y estoy planteandome seriamente el hacerme premium y poder entrar a un servidor... per así decirlo, Pro. Como este. Mas serio quizá, mas estable, pues no lo tengo muy claro. Pero así espero.
Me gustaria saber algo mas del funcionamiento de vuestro server, [hay cosas que por los posts y por las constestaciones tanto de otros usuarios como del staff, puedo deducir] aunque lo que tengo claro es que hasta que no me encuentre en el, todo seran apreciaciones y sensaciones poco ciertas.
Por otro lado, me da la sensación que soys bastantes jugadores y con muchas ciudades y alianzas entre estas, por lo que me da la sensación que podria encontrar un sitio donde me encuantre a gusto o aspirar en poder fundar una ciudad propia para satisfacer todas mis locuras constructivas.
Espero dar pronto el paso de comprar el premium y poder vernos ingame.
Un saludo cordial. Un fan desde la distancia.
---------------------------------------------------------------
Ayer noche, me animé y pude empezar a jugar con vosotros. Por ahora estoy visitando diferentes ciudades a ver en cual espero finalmente incorporarme. Me gustaría entrar en alguna chiquita, aunque estoy viendo que bastantes proyectos se quedan a medias.
De mientras comparto casa con un alma caritativa que me acoge en su casa y me deja tener un cofre para ir guardando cosillas. El server es inmenso y tardaré en decidirme. Por ahora toca ir ahorrando y viendo como anda el juego.