Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos

Saludos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 05 Feb 2014, 16:00
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muy buenas,

Me pongo en contacto con vosotros despues de pasearme varias veces por diferentes "comunidades", diferentes foros y servidores varios.

Actualmente estoy jugando en un servidor free, con una afluencia habitual entre 40/80 jugadores y aunque me lo paso bastante bien, la gente es amable y demas, hay eventos casi a diario, con el towny, portales y servicios entre muchas otras cosas... Despues de jugar a diario durante un par de meses... me falta algo mas, y estoy planteandome seriamente el hacerme premium y poder entrar a un servidor... per así decirlo, Pro. Como este. Mas serio quizá, mas estable, pues no lo tengo muy claro. Pero así espero.

Me gustaria saber algo mas del funcionamiento de vuestro server, [hay cosas que por los posts y por las constestaciones tanto de otros usuarios como del staff, puedo deducir] aunque lo que tengo claro es que hasta que no me encuentre en el, todo seran apreciaciones y sensaciones poco ciertas.

Por otro lado, me da la sensación que soys bastantes jugadores y con muchas ciudades y alianzas entre estas, por lo que me da la sensación que podria encontrar un sitio donde me encuantre a gusto o aspirar en poder fundar una ciudad propia para satisfacer todas mis locuras constructivas.

Espero dar pronto el paso de comprar el premium y poder vernos ingame.

Un saludo cordial. Un fan desde la distancia.

---------------------------------------------------------------

Ayer noche, me animé y pude empezar a jugar con vosotros. Por ahora estoy visitando diferentes ciudades a ver en cual espero finalmente incorporarme. Me gustaría entrar en alguna chiquita, aunque estoy viendo que bastantes proyectos se quedan a medias.

De mientras comparto casa con un alma caritativa que me acoge en su casa y me deja tener un cofre para ir guardando cosillas. El server es inmenso y tardaré en decidirme. Por ahora toca ir ahorrando y viendo como anda el juego.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Nota Jue, 06 Feb 2014, 16:29
VGV_328 Pico de hierro
Pico de hierro

Te recomiendo Utopia, en esa ciudad vivo yo y me acojieron execelentemente.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 09:45
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por contestar... pensaba que nadie me saludaria :D

Por ahora estoy compartiendo casa en el mundo normal y de "ocupa" de una plataforma abandonada en el mundo "recursos" y poco a poco estoy visitando deferentes ciudades, todas espectaculares, the palm, me parede muy interesante, utopia, ya que me la recomendaste la visité ayer mismo. Estube en varias y todas son entre medianas y grandes... almenos es lo que me parece.

Pero no tengo prisa, quiero ir viendo bien, tambien estube mirando el tema monumentos, espectacular este nuestro server.
Muchos jugadores ingame, al presentarme y tal, recomendaban, en el mundo "normal" apartarse un poco de la "civilización" y hacerse uno mismo una choza apartada en el bosque. Estube mirando el mapa, y pude apreciar algunas construcciones que puede que esten abandonadas, pero claro visitarlas será complicado porque no hay portales ni nada.

Alguno sabe a ciencia cierta, si hay alguna zona, que pueda ser "rehabilitada" porque se mudasen o dejasen definitivamente el juego. Puestos a aposentarme, como me da un poco igual me gustaria colaborar en mejorar un poco el server. Aparte de la faena que me ahorraria en aplanar terrenos y demas.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 11:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenido Sergi, espero que estés a gusto por aquí, no tengas duda alguna de que has caído en un servidor y comunidad fabulosos.

Me parece genial tu energía y el querer conocer como funciona todo y colaborar en ello.
Te voy a sugerir una guía que te va a iniciar en el servidor, ya que hay multitud de cosas que seguramente no vas a conprender al principio, así tendrás una ayuda que te acompañe. Tienes el enlace en mi firma, bajo este mensaje.

Te sugiero ir jugando para ir conociendo todo poco a poco antes de enzarzarte en proyectos u otros, el servidor es enorme y hay una larga lista de cosas por comprender.
Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo.

En todo caso diviértete y espero que estés a gusto.

Saludos y suerte :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 19:53
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, muy buenas. Bienvenid@ a la comunidad.

Espero que te lo pases muy bien con nosotros y hagas muchos amigos. Para cualquier cosa que necesites ahí estamos, si podemos ayudarte en algo lo haremos encantados, tan solo dilo.

En cuanto a ciudades, no tenga prisas. Todas son fantásticas y cualquiera de ellas te acogerá con los brazos abiertos, de eso estoy seguro. Aunque si por el contrario prefieres instalarte a tu aire tampoco es mala opción.

Nos vemos por el server.

Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Vie, 07 Feb 2014, 20:02
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Para ver si una zona esta abandonada no se muy bien que recomendarte.

Lo importante es saber el nombre del dueño, los cofres protegidos suelen dar el nombre de la persona, aunque igual encuentras un cartel indicando el propietario.
Con ese dato ya puedes hacer un /res NICK y ver cuando fue la ultima vez que se conecto dicha persona, si han pasado más de 3 meses (o esta baneado permanentemente en sanciones) no debería de haber problema en que lo cojieses, aunque por si acaso pregunta a un moderador que examine la zona, es posible que halla más de 1 persona viviendo en esa casa.

Te agradecemos que quieras "recuperar" esas casas abandonadas y darle uso, pero para evitar problemas es mejor que busques tu propio lugar, cuanto más lejos del spawn menos probabilidad de que un novato entre por error y te robe.
Deja un /home en el mundo exploracion para ir a por recursos, otro en tu casa (el /home bed tiende a bugearse si cambias entre mundos), y ya verás como en poco tiempo tienes tu vivienda.
Si necesitas algun recurso o herramientas simples para comenzar puedes pedirlas en el menu global, casi siempre hay un alma caritativa que te ayude a empezar si lo pides amablemente.

Puedes ver el mapa completo de construcción desde la web principal, así verás todas las ciudades en un vistazo y que zonas estan desocupadas y lejos de la civilización.
http://www.mundo-minecraft.com:81/
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias