Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos :)

Saludos :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Sab, 05 Abr 2014, 13:19
Fernecola Pico de Madera
Pico de Madera

Saludos

hace tiempo estuve por estos mundos del minecraft en un servidor hispano del que no recuerdo ni el nombre :D , de eso hace ya mucho tiempo y creo que todo a cambiado mucho.

Para empezar no se ni lo que es una cuenta "Premium" yo tengo una cuenta que compre en Mojang ( no se si eso será una cuenta Premium ).

Por otra parte la razón de que vuelva interesarme en el minecraft, es que estoy estudiando java, así que se me ocurrió que integrarme en una comunidad seria una buena forma de juntar deber y placer.

Me encantaría aprender a trastear con un servidor y demás. Así que si alguien tiene por ahí tutoriales videos o información sobre como meterle mano a esto desde netbeans me seria de gran ayuda.

También se algo, más bien poco de web ( estoy empezando DAW ).

PD : ¿ Los creepers siguen siendo tan malignos ?

Nota Sab, 05 Abr 2014, 17:16
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenido a esta gran familia :D

Los creeper :creeper: son casi invisibles, los esqueletos :esqueleto: no fallan una flecha, los zombis :zombie: se trasportan a tu lado cuando le pegas a uno, las arañas de cueva :spider: envenenan que da gusto, los enderman tienen una mala idea increible, los ghast :ghost: son mas pesados que de costumbre y los cerdizombis dan unos golpes que te dejan tonto... pero tranquilo aqui estamos todos para ayudarte, con armaduras, pociones... :D
Imagen

Nota Sab, 05 Abr 2014, 23:00
Fernecola Pico de Madera
Pico de Madera

Pues si que ha cambiado esto, más que el minecraft que conocía parece el ultima online. :D

Nota Sab, 05 Abr 2014, 23:06
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Fernecola escribió:
Pues si que ha cambiado esto, más que el minecraft que conocía parece el ultima online. :D

No te preocupes que a todo se acostumbra uno jejeje
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias