Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ¡Saludos!

¡Saludos!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Dom, 02 Nov 2014, 00:17
Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, soy Funca y llevo bastante tiempo en este juego, aunque lo he tenido olvidado una buena temporada. He jugado algo en el server pero no he tenido mucho tiempo, así que me presento ahora y a ver si el lunes me pongo en serio -o quizás el martes- y me ayudáis con un par de cositas.

Me gusta escribir, así que ahí va un tocho sobre mi -no muy útil a efectos prácticos-
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
¿Se supone que tengo que presentarme ahora no? Pues decir que conocí minecraft en la beta, no jugue realmente hasta la 1.5 y que siempre le he dado mucho al rollo técnico. Antes estuve en un server con towny y estas cositas, pero tuve una discusión fuerte con el admin y me fui. Por eso llevo un par de meses sin jugar. En este tiempo me he vuelto muy manco -el PvP-, pero ya recuperaré facultades. Si necesitáis cualquier cosa o queréis ayuda no dudéis en pedírmela -soy muy versátil, puedo hacer de todo, eso si, con unas instrucciones muy claras-. Por ahora tampoco se si tendré mucho tiempo, pero espero poder conectarme regularmente o al menos pasarme por el foro. El TeamSpeak puede ser muy fácil, pero a mi me lía un poco, igual os pido también ayuda. No es que necesite ayuda para todo, pero al principio cuesta.

Si has leído hasta aquí te lo compensaré de alguna manera, lo juro

Hasta pronto

Nota Dom, 02 Nov 2014, 00:21
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Bienvenida a mundo minecraft. Esta es una guia para que veas como funciona la comunidad http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Tambien tenemos una wiki con todo tipo de crafteos y tutoriales para los nuevos en minecraft o en el servidor . Te deseo bueno suerte con todos nosotros y que te lo pases muy bien.
Para cualquier duda ya sabes, estamos tanto en el servidor como en el ts.
Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Dom, 02 Nov 2014, 00:22
Funca Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

CVP97 escribió:
Bienvenida a mundo minecraft.

Dato: soy chico. Y ya me leí la guía.

Nota Dom, 02 Nov 2014, 01:48
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Perdon xD ya nos veremos por el servidor :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias