Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos.

Saludos.

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Lun, 09 Mar 2015, 11:55
Vaquer Pico de Madera
Pico de Madera

Me presento,

Soy Vaquer y tengo 28 años, hace como 10 años que no juego a ningún juego, y viendo videos en YouTube me encontré varios del Minecraft. Me picó el gusanillo y me lo he comprado.

Perdón por la expresión, pero no tengo ni zorra de que hacer haha, me siento como mi abuelo, cuando le decía prueba a jugar a la Nes y no sabia ni que hacer, pues más o menos así.

A ver si uniéndome a vosotros en este gran grupo empieza a entender un poco más el juego.

Muchas gracias por adoptarme y felicitaros por el gran trabajo realizado.

Un saludo.

Nota Lun, 09 Mar 2015, 12:21
Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Bienvenido a Mundo-Minecraft! Cuando puedas léete la guía del novato, te ayudara mucho en tus primeros pasos y te informará sobre el funcionamiento del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, ¡nos vemos pixelados!
Imagen

Nota Lun, 09 Mar 2015, 12:38
Vaquer Pico de Madera
Pico de Madera

SrToni escribió:
¡Bienvenido a Mundo-Minecraft! Cuando puedas léete la guía del novato, te ayudara mucho en tus primeros pasos y te informará sobre el funcionamiento del servidor:

http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

Si tienes alguna duda puedes preguntarla in-game, ¡nos vemos pixelados!

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Probaré algunas cositas más (aunque ya he muerto unas cuantas veces haha) y me voy al aeropuerto y me vuelvo a casa :)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias