Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Saludos a todos

Saludos a todos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 11 Sep 2014, 05:30
yonathancml Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas

Mi nick es yonathancml, me gustaria entrar en su server ya que ayer me pase un rato por el y me gusto mucho.

Saludos

Nota Jue, 11 Sep 2014, 15:41
Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenos días/tardes/noches yonathancml! :pollo:
Ante todo bienvenido a este servidor, comparto contigo como todos los lugareños de este lugarcillo que este servidor esta muy bien. Y ahora podrás ver lo bien y completo que está este foro. Mira, te dejo un enlace a el post de la guía del novato, para situarte, las normas.... En resumen, lo normal. Pulsa en el siguiente enlace y podras leerte la guía http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html. Si tienes cualquier duda, no dudo que cualquier de los que aquí estamos te ayudaremos a responder tus preguntas. También está la wiki de minecraft hecha por grandes lugareños de la comunidad, es en español (Ue!), y puedo afirmar por experiencia propia, que es muy completa ->http://wikiminecraft.es/Portada. Bueno, pues saludo yonathancml, espero que te lo pases genial y disfrutes mucho de este lugar y de todas toditas las personas que lo componen. Bienvenido!
Saludines Colorines a pantaca voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personitas, personazas, personas y, resumiendo, a todo el universo universal en general! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

Nota Jue, 11 Sep 2014, 18:51
yonathancml Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias por tu mensaje, desde ya me pongo a leer toda la guía.

Saludos!!!!

Nota Vie, 12 Sep 2014, 10:59
ChicoAzul Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido, después del mensaje de Lady_Horsess ya poco queda por decir, solo bienvenido y que disfrutes de este server.

Un saludo :)

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias