Hola,
Este post solo tiene la intención de aclarar los motivos de mi castigo, siendo yo el único responsable de mi cuenta el otro dia mi hijo pequeño (con el cual juego a mi lado muchas veces) y sin estar yo presente accedió al juego.
Segun la sanción hubo grifeos, solicito un listado de esos grifeos para yo disculparme personalmente ante los perjudicados, porque segun la versión de mi hijo no fueron tan graves esos "grifeos".
Segun la información de la condena pone textualmente:
"Grifeos en Survival y no hacer caso a las recomendaciones de los moderadores."
Pena de 7 DIAS!!!! toma YA! La primera infracción y sin ser resposable directo y nada de 3 o 4 dias. Debía tener muy mal dia el amigo para semejante sanción.
No puedo defender a mi hijo por hacer el tonto en el juego con mi cuenta, pero lo que si tengo claro es que no pudo hacer caso a los moderadores porque... ¡¡¡ no lee nada de nada en el chat !!! y creo que los 7 dias se deben a lo de NO HACER CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LOS MODERADORES, en este caso a CAPONATOR, y que se molestaría más por que no le hicieran caso que por los "grifeos" en si.
Asi que yo personalmente veo excesivos los 7 dias, y mas cuando yo he evitado que usuarios nuevos hicieran destrozos en villasurvival y algunos que han destrozado muchas casas y robado en ellas he tenido que avisar a los mods en el momento, dejar lo que estaba haciendo y solo le han caido al individuo 4 dias.
Para acabar... este post no pretende que me quiten la condena o me rebajen días, no es mi intención cumpliré el castigo, pero tambien voy a obrar en consecuencia, he dedicado bastante tiempo a orientar a los nuevos en survival sobretodo, he ayudado, he regalado objetos, vigilado, etc. creo que apartir de ahora ya no será lo mismo.
Un saludo y perdonar el tocho.