Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Sanción a Sirafo

Sanción a Sirafo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 10:51
Sirafos Pico de Madera
Pico de Madera

Hola,

Este post solo tiene la intención de aclarar los motivos de mi castigo, siendo yo el único responsable de mi cuenta el otro dia mi hijo pequeño (con el cual juego a mi lado muchas veces) y sin estar yo presente accedió al juego.

Segun la sanción hubo grifeos, solicito un listado de esos grifeos para yo disculparme personalmente ante los perjudicados, porque segun la versión de mi hijo no fueron tan graves esos "grifeos".

Segun la información de la condena pone textualmente:

"Grifeos en Survival y no hacer caso a las recomendaciones de los moderadores."

Pena de 7 DIAS!!!! toma YA! La primera infracción y sin ser resposable directo y nada de 3 o 4 dias. Debía tener muy mal dia el amigo para semejante sanción.

No puedo defender a mi hijo por hacer el tonto en el juego con mi cuenta, pero lo que si tengo claro es que no pudo hacer caso a los moderadores porque... ¡¡¡ no lee nada de nada en el chat !!! y creo que los 7 dias se deben a lo de NO HACER CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LOS MODERADORES, en este caso a CAPONATOR, y que se molestaría más por que no le hicieran caso que por los "grifeos" en si.

Asi que yo personalmente veo excesivos los 7 dias, y mas cuando yo he evitado que usuarios nuevos hicieran destrozos en villasurvival y algunos que han destrozado muchas casas y robado en ellas he tenido que avisar a los mods en el momento, dejar lo que estaba haciendo y solo le han caido al individuo 4 dias.

Para acabar... este post no pretende que me quiten la condena o me rebajen días, no es mi intención cumpliré el castigo, pero tambien voy a obrar en consecuencia, he dedicado bastante tiempo a orientar a los nuevos en survival sobretodo, he ayudado, he regalado objetos, vigilado, etc. creo que apartir de ahora ya no será lo mismo.

Un saludo y perdonar el tocho.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 11:16
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Si el moderador vio bastantes destrozos puede aumentar la condena. Tampoco tenemos forma de saber si fuiste responsable directo de tu cuenta, solo sabemos que se produjeron destrozos y se decidió una condena.

1 Día se pone a quien rompio un cultivo o un cristal, pero no causo nada más. Lo que pasó con tu cuenta debio de ser más.
En cualquier caso 7 días es poco tiempo, 1 semana pasa volando en comparación con 1 mes.

Por otro lado me alegro que no fueses tú, pero tienes que asegurar tu cuenta. O que el juego no recuerde tu contraseña, o creando una nueva sesión, o si es pequeño guardando el icono del minecraft en algun lugar mas escondido donde no sepa acceder a él.

A ver si pasa Caponator y te comenta las zonas dañadas.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 23 Oct 2013, 11:42
Sirafos Pico de Madera
Pico de Madera

Normalmente dejo al cuenta des-logueada, pero me despisté :( De todas formas mi hijo tambien tiene castigo de 1 semana, pero sin tocar el ordenador jajajajajjajaja

Si me gustaría un listado de los destrozos, para comparar versiones y pedir disculpas a quien tenga que pedirlas.

Gracias.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 11:45
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

La verdad es que la suposición que hicimos fue que probablemente había sido cosa de tu hijo, aunque como bien viene en la normativa y tú mismo expones, las sanciones son direcamente a la cuenta, independientemente de quien la esté manejando.

Entendido esto y pasando al segundo punto, el moderador que se encargó del caso es el que tiene que contestarte, en este caso Caponator, ya que es quien conoce el caso al detalle.
Si le veo y no ha contestado el post todavía, le diré que te dé un veredicto.

Para terminar, decirte que si has estado ayudando y dedicando tu tiempo a grifeos y en definitiva al buen desarrollo del sevidor y comunidad, es algo que siempre se tiene en cuenta, así que te animo a seguir haciéndolo. Tadre o temprano ese esfuerzo se verá recompensado sin duda.

Nada más que añadir por mi parte, solo que vigiles bien tu cuenta de ahora en adelante para evitar futuros problemas.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 12:22
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Sirafo, decirte que el motivo de mi sanción fue principalmente por el "grifeo" de 111 bloques en las casas de tus vecinos y en las calles de villa survival.

El segundo motivo de la sanción fue por por que revisando logs llegamos hasta tu casa del mundo normal, en la cual ya estuvimos un día explicándote que no se podían tener tantos animales acumulados en un espacio tan reducido ya que provoca lag gráfico a parte de cargar el servidor, y nos topamos que superabas por mas del triple la cantidad de animales de la vez anterior, añadir que el lag era insoportable y a parte de verse reducidos los ticks.

Por eso mismo deliberando un rato con mi compañero tomas0807 quien me ayudo haciendo los rollbacks en survival y reduciendo la cantidad de animales, llegamos a la conclusión de que esa sancionan era la apropiada para tantos desperfectos.

Añado como mis compañeros que cada uno es responsable de su cuenta, yo no se quien es el que esta jugando detrás de ella.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Nota Mié, 23 Oct 2013, 13:05
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Escribo para dar mi apoyo a mis compañeros.

Me parece perfecto que intentes guiar a los nuevos, pero todo tu trabajo puede ir al traste, si tu hijo se mete en tu cuenta; como ya te han dicho, nosotros no somos adivinos, y no sabemos quien juega en cada momento con tu nombre, por lo que sancionamos directamente a la cuenta, ya que el jugador es responsable de esa cuenta y de quién juega.

En cuanto a los animales que había una gran cantidad, no creo que sea obra de tu hijo, es más, ya te fuimos a visitar para que intentaras, almenos, reducir un poco los animales, y nos encontramos con muchísimos más que la anterior visita.

Nota Mié, 23 Oct 2013, 17:39
Sirafos Pico de Madera
Pico de Madera

Ok me queda todo muy claro, solo decir una cosita sobre esto que no es cierto:

en la cual ya estuvimos un día explicándote que no se podían tener tantos animales acumulados en un espacio tan reducido ya que provoca lag gráfico a parte de cargar el servidor,

Esto no es así, las cosas fueron más o menos de esta forma,

Aparece Caponator y me dice: hay muchos animales, yo voy y hago limpieza y comento que los hago criar y cuando hay muchos los vuelvo a matar para subir experiencia. Maté muchos animales al momento se me agradeció el hecho y ahí acabó todo, de explicaciones como dices no hubo, en ningun caso se me dijo textualmente: "que no se podian tener tantos animales en espacio reducido porque provoca lag grafico a parte de cargar el servidor", supongo que eso lo dareis por hecho pero no conocia esa norma y en mi caso no tengo nada de lag gráfico con tantos animales, será cosa del PC y de la gráfica de cada uno, pero de esas explicaciones que comentas no hubo ninguna.

y nos topamos que superabas por mas del triple la cantidad de animales de la vez anterior, añadir que el lag era insoportable y a parte de verse reducidos los ticks.

Si que es verdad que cuando se me metió en la cárcel habian más animales, pero porque conseguí tener vacas y hacerlas criar para hacer librerías, y los pollos estaban a tope, tocaba hacer limpieza, normalmente NO HAY TANTOS! Teneis toda la razón del mundo en ese momento habían muchos, pero el triple lo dudo.

Como ya he dicho voy criando y cuando hay muchos los mato cumpliendo un ciclo que lo mandan las cosechas con las cuales alimento los animales, y es verdad tocaba matar todos los pollos y las vacas y algunas de las ovejas (menos mal que no hice criar a los cerdos XD) pero si mi encarcelamiento hubiera sido unas horas antes o unas horas despues no habrian tantos animales, sino mirar los logs de como he matado muchos mas animales de los que habian en ese momento.

Ahora ya me ha quedado claro el tema, no pienso dedicarme a criar más animales, ya buscaré como subir experiencia de otras formas y desmontaré la granja paulativamente.

A partir de ahora si tengo que ir a mear pediré permiso no sea que incumpla alguna norma, y en el tema de los 111 bloques no voy a entrar para evitar polémicas porque ya me ha quedado claro lo que hay.

Gracias por todos los comentarios. Un saludo!

Nota Mié, 23 Oct 2013, 18:26
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En la normativa están todas las aclaraciones por lo que se da por sentado que los usuarios se las conocen.
Esto se hace así por el simple motivo de que lo de "yo no lo sabía" no es una excusa válida ante ninguna infracción.

Normativa del Servidor escribió:
Están totalmente prohibidas las granjas automáticas y grinders de tamaño desproporcionado, si son de un tamaño reducido deberán tener un incinerador (destrucción de objetos tirados cuando nadie las use, como lava), de manera que no queden objetos “volando”.

Se deduce que se trataba de una granja desproporcionada, por lo que se añadió tiempo a la condena por ese motivo.
Igual si lo sucedido hubiera sido unos días antes como comentas, al no haber tantos animales, la pena hubiese sido menor, pero dio esa casualidad y no deja se ser una infracción, de la que ya se te había notificado.

En todo caso des del staff siempre hacemos hincapié en que se dediqué un cierto tiempo a leer la normativa y repasarla de vez en cuando para que no sucedan estas confusiones, ya que en caso de desconocimiento el perjudicado es siempre el usuario, como es lógico.

Gracias por las formas y esperamos verte cuando termine tu condena.

Saludos y suerte :)

Cierro, tema zanjado.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Denuncias