Después de seguirle durante un buen rato, para saber que intenciones tenía, veía como iba haciendo agujeros y colocaba algo dentro de él. No os sabría decir con exactitud que era lo que metía, pero os puedo decir más o menos lo que podía apreciar. Vi varias veces como metía en varios agujeros algo bastante brillante, acompañado de una galleta y una nota, creo. Y en otros agujeros observaba que introducía algo de color oscuro del tamaño de un puño, como no, acompañado siempre con una nota.
Aquí podéis apreciar como iba haciendo esos agujeros por todos lados.

En un momento ya de desesperación por saber que hacía o que hacía aquí, salí de mi escondite y le pregunte sin miedo alguno. El pobre desconocido con pinta muy rara disfrazado de Santa Claus empezó a huir a correr de mi. Estuve un rato persiguiéndole, pero lo estaba perdiendo de vista... cuando él, sin enterarse, se le cayó una hoja de papel. Paré, la recogí, y ya él se esfumó entre la maleza del bosque. Lo que encontré en la hoja, parecía la localización de esos agujeros que él hizo por toda la zona de exploración. Tenía escritas unas coordenadas, me gustaría saber que habrá dentro de esos agujeros. Por eso he decidido compartirlo con vosotros la oportunidad de encontrarlos, juntos, os deseo suerte.
Pd: la hoja de papel que me encontré tenía como título la lista, me es difícil localizar bien las posiciones que indica, ya que en ella se aprecia como unos puntos blancos que molestan al leerlo.
LA LISTA:
1. X: 7, Z: -19.

2. X: 422, Z:-119.

3. X: 147, Z: -443.

4. X: 704, Z: 153.

5. X: -172, Z: -241.

6. X: -22, Z: -832.

7. X: 218, Z: -292.

8. X: -131, Z: -111.

9. X: 191, Z: -462.

10. X: 575, Z: 156.

11. X: -175, Z: 825.