Se puede recuperar el mundo antiguo?

Foro para hablar asuntos del foro en general
Responder
arti21061999
Pico de Madera
Pico de Madera

Se puede recuperar el mundo antiguo?

Mensaje por arti21061999 »

Hola, se que no freqüento mucho por el servidor pero me gustaría saber si hay alguna manera de descargar, entrar o visitar el mundo que había antes de la 1.5.Si es así,decidme o responder a este post ya que es necesario para mí. Si no se puede o solo pueden los admins o el staff, agradecería que respondieran al post y si pusieran en contacto con migo para que me hagan lo que necesito. Gracias antes de todo y disfrutad del servidor.
kaybi
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda
Contactar:

Re: Se puede recuperar el mundo antiguo?

Mensaje por kaybi »

Actualmente, muy poca gente posee copias completas de los mapas antiguos. Yo tengo una copia del primer mapa (alla por 2011), pero croe que tu te refieres al mapa justo anterior a este. Para eso tendrias que hablar con Lxuser, que es el unico que lo tiene actualmente, y tampoco te lo podria pasar entero, porque pesa unos buenos 10 gigas creo.

Que es lo que quieres exactamente?
Imagen
arti21061999
Pico de Madera
Pico de Madera

Re: Se puede recuperar el mundo antiguo?

Mensaje por arti21061999 »

Hola Kaybi, yo me estaba refiriendo al mapa en el cual estaba Hesperia, Azurdragons, Guada, Abya Yala, el cristo redentor y que eliminaron por enero o febrero. Necesitaria recuperar la parte de Nueva Guada o Cosmos, dónde estaba el proyecto montaña de Lerof con mi árbol sagrado. Agradecería mucho que intentaras que Lxuser me lo pudiera pasar, gracias de nuevo.
Responder