Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft

Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Buenas a todos. Después de varios meses de preparación hoy os traemos la Segunda Edición de los Premios Mundo Minecraft.

Los premios se otorgarán de la siguiente forma.

En primer lugar habrá unas semanas de votaciones, en las que se habilitara el warp "PremiosMM" para que podáis ir a votar en una zona exclusivamente construida para dicho evento. Cuando la fecha de votaciones finalice se procederá al conteo de los votos obtenidos y seguidamente se realizará la entrega de los premios en el teatro de la ciudad Hermandad.

Imagen


Imagen


Normativa del proceso de votación


* Esta prohibido votarse a uno mismo.
* Esta prohibido que el mismo jugador vote a varias personas en la misma categoría (se anularan todos los votos de dicha persona).
* No se permite la compra de votos.
* Los votos son anónimos.
* Sed coherentes con vuestro voto. No votéis únicamente por ser amigos/familiares.
* En el teatro, cualquier conducta inapropiada sera notificada a la moderación y se procederá a sancionar.
* Los organizadores del evento se reservan el derecho a la retirada de un premio o categoría si se cree necesario.
* Pasarlo bien que esto es únicamente para divertirnos.

Categorías y aclaraciones


* Premio al mejor arquitecto. Únicamente para los usuarios que tienen o tuvieron rango arquitecto.
* Premio al mejor constructor. En esta categoría no participan los usuarios con rango arquitecto.
* Premio a la mejor construcción.
* Premio al mejor redactor. Este premio va dirigido a aquellos usuarios que suelen escribir libros. Es un reconocimiento por parte de los jugadores hacia dicho usuario.
* Premio a la mejor skin.
* Premio a la peor skin.
* Premio al jugador mas pesado. Esta categoría es únicamente para crear un poco de salseo. Si alguien se ofende creerme que no es la intención. Únicamente es para pasarlo bien y reírnos
* Premio al mejor VIP. Esta categoría es al usuario con rango VIP que de verdad se merece el rango que tiene.
* Premio a la mejor Quest del año. Este premio se otorga al jugador/es creadores de dicha quest.
* Diploma al ban mas merecido. Este premio al igual que el anterior solo lo puede recibir los moderadores. Lo recibirá el moderador que impuso dicho baneo.
* Premio al mejor moderador.
* Premio al usuario mas divertido.
* Premio a la mejor ciudad.
* Premio al alcalde mas corrupto. Otra categoría para crear un poco de salseo. Que nadie se enfade. Aquel alcalde que suela derrochar dinero.
* Premio al usuario del año. Este premio no lo puede recibir ningún miembro del staff ni ningún rango VIP.
* Premio al mejor banner. Este premio se otorga al jugador que posea el mejor banner o firma en el foro de Mundo Minecraft. La creatividad y la originalidad se premia.

Premios


Los ganadores recibirán un trofeo identificativo con la categoría.


Fecha


Las votaciones comienzan desde ya. Podéis ir al /warp PremiosMM y votar. Antes de votar se ruega leer los carteles orientativos, ya que se procederá a eliminar los votos que no estén debidamente entregados.

Las votaciones se cerraran el Viernes dia 2 de Septiembre.

La entrega de premios sera el Sábado día 3 de Septiembre a las 18:00 hora española en el teatro de hermandad. Se cambiará el /warp PremiosMM a dicho lugar para que se pueda asistir gratuitamente.


Procedimiento a la hora de votar


Se eliminaran los votos que no cumplan estos requisitos.

La votación es muy sencilla. Únicamente debes coger un libro con pluma, ver la categoría a la que vas a votar, escribir el Nick del usuario en el libro (El nick tiene que estar escrito bien, mayúsculas y minúsculas incluidas). y firmar el libro con tu nick. Seguidamente deberás meter el libro firmado en el cofre con la categoría a la cual se quiera votar. Si se desea escribir la razón por la que se vota a dicho usuario en dicha categoría adelante. No puedes votar al mismo usuario varias veces en la misma categoría. Si esto sucede, se procederá a la eliminación de los votos emitidos por dicho usuario.

Si hay alguna pregunta no dudéis en comentarla en este mismo post.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Taceen Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 574
Ubicación: En el Fondo del Mar...
Agradecido : 40 veces Agradecimiento recibido: 127 veces
Ya sabes que si necesitas lo que sea me pides

Muchas ganas de votar, tengo candidatura a uno de los premios espero, ademas de que es parte de mi nuevo proyecto en cuanto termine el observatorio

chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 775
Ubicación: Islas Canarias
Agradecido : 366 veces Agradecimiento recibido: 156 veces
Ya podrías haber puesto la de la quest en la primera edición :lol:

No podré votar, por eso pregunto ¿se admite voto por internet? xD

Suerte a todos!

Werisef Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 190
Ubicación: Tarragona
Agradecido : 68 veces Agradecimiento recibido: 81 veces
El del diploma al baneo mas merecido creo que sobra todos sabemos cuál será xddd, por otra parte hoy mismo voto :))
Chemist, Noun. [Kem-ist] :
Someone who solves a problem you didn't know you had in a way you don't understand.
See also: Wizzard, Magician.
Imagen

Sharz Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 448
Ubicación: Hermandad
Agradecido : 67 veces Agradecimiento recibido: 123 veces
Ya he votado en todas las categorías, suerte a todos! :P
Imagen

DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 398
Ubicación: Valladolid
Agradecido : 100 veces Agradecimiento recibido: 122 veces
Pregunta tonta, Votar a la ciudad en la que vives, ¿Se considera votarse a si mismo?

En la anterior edición me lance sin preguntar antes.

Un Saludo.
Imagen

AgentMarta Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 336
Ubicación: España
Agradecido : 60 veces Agradecimiento recibido: 254 veces
Oo, por fin podré estar y votar!

Suerte a todos :)

jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
En la anterior edición no pude asistir a ver si hay suerte en esta :D

xAura9 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 281
Ubicación: Mi corazón en Hermandad, mi alma en Elkia y mi mente en el Mundo de Hi.
Agradecido : 107 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Algunas categorías están más que claras y otras bastante reñidas, la verdad. Yo ya voté esta mañana, así que suerte a todos! :P
Imagen

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
dtejedor1993 escribió:
Pregunta tonta, Votar a la ciudad en la que vives, ¿Se considera votarse a si mismo?

En la anterior edición me lance sin preguntar antes.

Un Saludo.

Puedes votar la ciudad en la que vives.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Siguiente

Volver a Quests