Sería posible una reducción de condena?
-
dcdstories
- Pico de Madera

Sería posible una reducción de condena?
Estoy en la cárcel durante dos días, he leido las normas, las he entendido y no volveré a cometer el mismo error. Prometo no volver a cometer ningún tipo de delito y me agradaría enormemente recibir una bajada de sanción ante mi evidente arrepentimiento. Un saludo y espero que se solucione pronto. No entendí algunos terminos del reglamento como griffear ya que noo existen en español y no sabia de que me estaban hablando en el aviso.
Re: Sería posible una reducción de condena?
Ya se te había respondido pero se puede volver a responder no pasa nada. Esta es tu lista de sanciones http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=DCDStories&server=0 como puedes ver tienes dos avisos por grifeos y al 3º aviso te han sancionado con solo 2 días. No lo veo algo excesivo.
Entiende que de lo contrario a un usuario con 3 avisos por grifeos que le ponemos, ¿1 día solo? seria una sanción demasiado ridícula.
Saludos.
Entiende que de lo contrario a un usuario con 3 avisos por grifeos que le ponemos, ¿1 día solo? seria una sanción demasiado ridícula.
Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
- Taceen
- Pico de diamante

La sancion la he puesto yo, y fue porque vi los 2 avisos de mis compañeros y considere que con 1 dia no es lo suficiente para almenos tener una pequeña reflexion de lo que ha pasado y la causa de ello. Nosotros intentamos que no sea una sancion porque si, sino que tenga unas causas y una explicacion, y puedas reflexionar y darte cuenta de tu error. No es una sancion muy grave (un muteo de 2 dias), pero almenos asi puedes verlo. Espero que cuando termines la sancion lo tengas todo claro, sino siempre puedes preguntar en el chat, estamos para eso.
+1 a lo dicho por nuestro Admin
Saludos,
Taceen
+1 a lo dicho por nuestro Admin

Saludos,
Taceen
- Taceen
- Pico de diamante

Cierro, usuario que ha cumplido con el mute