Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Sethome en supervivencia

Sethome en supervivencia

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 12:50
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola:
Estoy intentando comenzar en el mundo de supervivencia y no consigo establecer un /sethome xxx.
En principio cumplo la especificación del rango veterano y solo tengo un home registrado.
Cada vez que lo empleo me sale un mensaje de que no estoy autorizado para utilizar ese comando.
Sin embargo tanto en el mundo construcción y de exploración los comandos /home, /sethome y /delhome me funcionan perfectamente.

Nota Vie, 03 Abr 2015, 13:28
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

EL mundo de supervivencia se llama así precisamente por eso, porque no tienes uso de comandos (esto incluye sethome, jumps, top y TP para vips, /craft, /eat...) ahí cada uno juega como si el server no tuviese ningún plugin. El único home que se puede usar es el /home bed, durmiendo en una cama, y ya eso es bastante lujo que se permite debido al cambio de mundos. Además, para jugar en ese mundo también se requiere rango veterano (puedes entrar, pero no puedes modificar bloques).

Mientras tanto, puedes jugar en el mundo normal, que es el de construcción, y ahí tienes muchas ciudades y gente que puede ayudarte a empezar. Saludos!
Imagen

Nota Vie, 03 Abr 2015, 13:53
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Okis gracias:
No sabía como volver a la casa en supervivencia tras volver al spawn o a otro mundo.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda