Ya varios han querido saber que shader's uso , así que dejaré el link de donde pueden descargarlo, es liviano y lindo su efecto, es Sildur's Vibrant Shaders, espero les guste xD
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/1291396-sildurs-shaders-pc-mac-intel-update-12-new
Shader's
- MarcosStar
- Pico de oro

- Contactar:
-
blackmage897
- Pico de Piedra

Re: Shader's
El shader va bien? digo, si no da lag y etc. hace tiempo probé uno, y no me funcionaba muy bien xD
EDIT: No soy tonto para que cambies la firma de tu perfil y que no me de cuenta: Sabes muy bien que decir "xchupala p***" es de MUY MAL GUSTO. No soy amigo de gente que se comporta asi de hipocrita.
CarlosCrafterXx escribió:El shader va bien? digo, si no da lag y etc. hace tiempo probé uno, y no me funcionaba muy bien xD
Los shaders van perfectos. Lo de si a ti te funcionan o no es según las características de tu PC. Hay 5 calidades distintas para elegir, así que supongo que alguna te irá bien y sin lag.

-
CastorJuan
- Pico de hierro

A mi siempre me han ido fatal. como mi pc xD pero a los que tengan un ordena limitado como yo, va bien tenerlos instalados a modo de camara de fotos. el resultado mola mucho
- Cucurbita Maxima
- Pico de Piedra

Mi pc es tan pero tan bueno, que cada vez que probé poner shaders, no pude ni ver mi mano, ni abrir el chat, ni moverme, pero el resto de las cosas, todo perfecto
(La gráfica que tenía entonces se quemó y la que tengo ahora es todavia peor c:).
En fin, sirvieron, por fin algo sale xD Muy lindas además ^^
(La gráfica que tenía entonces se quemó y la que tengo ahora es todavia peor c:).En fin, sirvieron, por fin algo sale xD Muy lindas además ^^

esto de los shaders que es como un pack de texturas en hd?
yo podria usarlos ya que tengo buen pc ,pero ando un poco verde en estos lares
yo podria usarlos ya que tengo buen pc ,pero ando un poco verde en estos lares