Skins ofensivos.
- minecraft2_034
- Pico de Madera

Re: Skins ofensivos.
Pero , buzzito es un exelente OP y no se como pudo pasar esto, pero bueno uno distraido no se da cuenta de nada y ademas el pasa como 12 hras en el servidor. Buzzito la proxima ves no andes de distraido
ok

- Ruben4444
- Pico de Madera

Es gracioso que posteandolo aquí solo conseguirás que lo vea mas gente cuando el objetivo es que no los vea nadie xD

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Perdona que te corriga, minecraft. Buzz siempre esta ausente (la mayoria del tiempo) porque se encarga del bukkit, conexion,etc.
y casi siempre se queda en el spawn, y además hacen todo lo posible para que podamos jugar en el server sin lag,etc.
Asi que no le reproches que tuviese que mirarlo, porque para eso hay mods
.
y casi siempre se queda en el spawn, y además hacen todo lo posible para que podamos jugar en el server sin lag,etc.
Asi que no le reproches que tuviese que mirarlo, porque para eso hay mods
- minecraft2_034
- Pico de Madera

granainomalafollá escribió:Perdona que te corriga, minecraft. Buzz siempre esta ausente (la mayoria del tiempo) porque se encarga del bukkit, conexion,etc.
Asi que no le reproches que tuviese que mirarlo, porque para eso hay mods.
Lo que digo esque en el anterior mapa estaba mas activo , no lo estoy reprochando, estoy dando sugerencias!
Bye.

-
ZurulluzO
- Pico de hierro

No si en realidad no lo demando, es una coña que he hecho y ya le llamo la atención un mod por el skin.
ZurulluzO
- granainomalafollá
- Pico de diamante

Ya sñé que en otro mapa estaba más activo (aunque no estaba, solo lo sé por rumores), pero minecraft, con los pedazos de fallos que da el bukkit en esta última versión, los admins están haciendo todo lo posible para buscar una nueva o mejorarla, y si se conectan, es 5 minutos para ver si todo va bien
.
- jmadrigal
- Moderador

Bueno chicos. Creo que ya se puede ir cerrando el tema, sobre todo si es por coña en una seccion para denuncias serias.
Saludos y pasenla muy bien!!

Saludos y pasenla muy bien!!