Habitantes:90
El objetivo de esta ciudad siempre ha sido acoger a nuevos usuarios y ayudarlos a seguir avanzando otorgándoles parcelas para vivir a bajo precio. Antiguamente esta ciudad era de LauriitaCJ, que la dejó tras regalarla a malenkij_swat. Gracias a toda la gente que está colaborando para mantener en pié esta bonita y joven ciudad, con ése granito de arena que damos diariamente, la ciudad ha podido seguir y esperemos que siga avanzando a este lento ritmo, que poco a poco, lleve a la fama a esta ciudad. Sky_City.


-Hay un huerto, arboleda y granjas para la obtención de materiales.
-Zona PvP para la lucha u obtención de cabezas.
-Mesa de encantamientos publica.
-Banco para guardar cositas. Donde nos hacemos cargo de todo lo que nos deis.
-Hay una bonita tienda donde poder comprar comida.
-También hay una zona donde subastamos algunos materiales.
-Claramente tenemos un establo con varios caballos.
-Zona técnica (con el suelo de nieve) para hacer mecanismos de redstone.
-Y ahora ya hay hornos públicos








Antiguo


/t outpost 1


Pequeños terrenos donde se puede construir la casa que quieras con un pago inicial y unos impuestos diarios.
Precios:
Parcela pequeña (10x10):30$
Esta parcela es muy útil para los nuevos jugadores del server, con tan solo 10x10 bloques y muy barata. No se puede elegir la entrada al terreno.


Parcela normal (12x12):150$
Es la otra opción para jugadores ya experimentados en el mundo de 12x12 bloques, pero tampoco se puede elegir donde está la entrada de la parcela misma.

Parcela moderna (15x15): 200$
Parcela un poco más grande que la normal con la capacidad de nombrar el plot.

Parcela grande (20x20):800$
Una muy buena parcela para tener una casa. Y sí tiene la opción de elegir la entrada. Pero son limitadas.



También hay un hotel donde se pueden "alquilar" habitaciones por 30$/semana.

[BETA]


En algunas parcelas ya hay casas hechas pero sin dueño, que pueden ser adquiridas por el precio que dice el cartel.

Info
Para pagar a la ciudad se tiene que poner el siguiente comando:/t deposit [dinero]


Alcaldesa
Susi_monisima
Asistentes
Anonimous_D
BarrothI0I
CrafterESP
PatriGolosina
Aspirantes
aguilaranger
agus550
Los rangos se otorgan a jugadores responsables y con sentido común. Y también se requiere alguna habilidad destacable. Los asistentes tienen que trabajar, si no lo hacen se les quitará el rango.
Alcaldía
LauriitaCJ (X/X/X)
↓
malenkij_swat (X/X/X)
↓
CrafterESP (18/3/14)
↓
malenkij_swat (21/3/14)
↓
Susi_monisima (26/4/14)
↓
CrafterESP (3/7/14)
↓
Susi_monisima (14/7/14)
↓
CrafterESP (4/8/14)
↓
Susi_monisima (4/8/14)
↓
Kavathe_ (8/8/14)
↓
Susi_monisima (X/X/X)


Ciudadanos
-Respetar y ayudar a todos.
-No grifear. Depende de qué bloque, la sanción puede ir desde un simple aviso a un mute/ban y destierro.
-Si se ve algún desperfecto se tiene que avisar.
-Si no se está conectado durante 1 mes, se demolerá la casa y se guardarán los materiales en el banco durante 2 meses después de la demolición. Después de ése periodo, si no se ha reclamado nada, los materiales se subastarán para el beneficio de la ciudad.
-Hay 1 mes para construir la casa.
-Si se necesita algo, contactar con algún asistente o con malenkij_swat.
-Respetar los límites de la parcela.
-Intentar no construir por debajo de la parcela.
-Evitar construir casas con materiales "pobres" (roca, tierra, infiedra...).
-No entrar en las casas de otros ciudadanos.
-No quitar los carteles de las parcelas.
-Esta permitido unir las casas, pero se tiene que avisar al alcalde.
Asistentes
-No claimear plots u outposts sin el permiso del alcalde.
-Se puede entrar en la casa de los otros ciudadanos, si hay alguna manera de acceder.
-Tener precaución al invitar a nuevos jugadores.
-No tener piedad al desterrar a los jugadores que se lo merecen.
-Guardar screenshots de todas las operaciones hechas por los nuevos habitantes (unirse a la ciudad, comprar parcelas...)
En el generador de aldeanos
-No matar a ningún aldeano de la zona de arriba.
-No matar a ningún aldeano apto o candidato/evaluado de la zona de abajo, los demás se pueden matar.
-No poner ningún bloque en ningún sitio dentro del generador.
En los cultivos y granjas
-Se tiene que replantar.
-Reproducir a los animales antes de matarlos (recomendable hacerlo con aspecto ígneo).


Granja de hierro {5%}
Hotel {70%}
Playa {25%}


La info de los eventos se publicará a través del /me con los siguientes prefijos:
[Arena]: Cada mes se hará un torneo donde puede participar toda la gente del servidor, y no hace falta formar parte de la ciudad. Se hará en la zona PvP de la ciudad y solo se puede usar el kit de hierro y arco sin encantar.
[Subasta]: Cada 3 o 4 meses se hará una subasta con los materiales que se hayan conseguido con las demoliciones de casas, el dinero que se gane se da para la ciudad.
Se debe alistar una semana antes para organizar el torneo, pero ya se avisará.
Los premios siempre serán los mismos:












lx aprove this
