[Evento] Skyblock II
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:
El contenido del cofre deveria ser el estandar de skyblock no? 

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
-
alejandrorica
- Pico de Madera

ola gente digo que cezo y yo somos compis del skyblock

-
CastorJuan
- Pico de hierro

TallestDeivi escribió:El contenido del cofre deveria ser el estandar de skyblock no?
Casi. Hay algunas modificaciones xD participarás?
Bien bien, sigo solitario.
Si no se llenan las plazas no tendría problema en jugar yo solo. Skyblock no tiene ninguna necesidad de 2 jugadores, no se que habrán preparado los organizadores que pueda requerirlo.
Pondre una calabaza sobre un palo y me haré mi propio compañero.

Si no se llenan las plazas no tendría problema en jugar yo solo. Skyblock no tiene ninguna necesidad de 2 jugadores, no se que habrán preparado los organizadores que pueda requerirlo.
Pondre una calabaza sobre un palo y me haré mi propio compañero.

- CEZO
- Pico de Piedra

CastorJuan escribió:ElGermansa escribió:dejo solo una consulta, no podria ser un dia sabado? que un viernes a las 18 (hora española) por que la gente de otros paises (como chile en mi caso) a esa hora esta en clases o trabajando.
Saludos!
ElGermansa te entiendo pero lo hago cuando creo que me puede ir bien y pregunto tambien a gente que me pueda echar una mano. Lo tendré en cuenta y no te preocupes, intentaré organizar más. :-)Kaybi escribió:Me tomo la libertad de haceros una noticia. Os lo colocare en portada en cuanto tenga 5 minutos.![]()
Muchas gracias kaybi por hacer que llegue a mas gente. Saludos.
vale alejandrorica y yo sera mi compa

soy un gato muy misifus como danimaik
- mitikohalls
- Pico de Esmeralda

Buenas, espero poder llegar a tiempo (ahi ahi ando llegando del trabajo sobre esa hora). La verdad es que no tengo compañero, asi que si a Luriant le parece bien, yo me ofrezco de Sr. Wilson :-)