Mensajes: 254 Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando Agradecido :14 veces
Agradecimiento recibido:15 veces
La idea me atrae bastante, pero no puedo participar por el horario
Para una próxima yo recomendaría un domingo a partir de las 22h españolas, pues en mi opinión es una buena hora tanto en España como en latinoamerica y además el domingo es un día que no creo que nadie tenga ocupado a esas horas
Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
El evento lo organiza el que pone el dinero. Si quereis un skyblock de domingo, preparar la zona como hizo castorjuan y sus ayudantes, y poner el dinero de vuestro bolsillo.
Agradecimiento recibido:55 veces
Perdón por tardar tanto esta vez pero he tenido que coincidir con todos o casi todos los asistentes y no ha sido fácil. Para ir más rápido la proxima vez no seran asistentes de la hermandad, serán varios jugadores al azar.
Al final sólo acabaron 3 islas de las 7 que empezaron. Para la próxima vez pensaros bien que haréis y como lo haréis. Gracias a la gente que estuvo hasta el final. vosotros hacéis que siga teniendo ganas de continuar esta saga.
Ha estado reñido hasta el final. Aquí los resultados.
/warp sky2 Lotyc y Cerdamen.
· Construye un generador de roca. · Crea un pozo de agua infinita. · Construye una casa. · Construye un horno. · Crea un huerto de cañas. (6 cañas) · 20 ladrillos de piedra. · 3 tintes verdes. · 2 panes. · 1 Jack 'o' lantern. · 2 estofados de setas. · 1 sandia (entera). · 1 pescado.
Puntuación 8/12 Puntuación total: 13
/warp sky3 Romaaaak y Thegero96.
· Construye un generador de roca. · Crea un pozo de agua infinita. · Construye una casa. · Construye un horno. · Crea un huerto de cañas. (6 cañas) · 20 ladrillos de piedra. · 3 tintes verdes. · 2 panes. · 1 Jack 'o' lantern. · 2 estofados de setas. · 1 sandia (entera). · 1 pescado.
Puntuación 7/12 Puntuación total: 8
/warp sky4 1Luna y acolomauu
Puntuación: 8/15 Puntuación total: 11,5
Felicidades a los ganadores. cuando me veáis por el juego os daré el premio.