Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias SkyBlocK para nuestro server ?

SkyBlocK para nuestro server ?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Mié, 02 Abr 2014, 22:18
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola a todos
Hoy quiero hablar de un nuevo modo de juego para nuestro server, se llama SkyBlock. Se me ocurrió que podríamos ponerlo en el servidor porque un amigo me invitó a un server para jugar a SkyBlock y me gustó porque llevaba unos plugins muy chulos y las islas estaban cerca unas de otras. Otra cosa que me gustó mucho es que con uno de los plugins que hay haces un generador de piedra y te salen todos los demás minerales. Estaría bien poner este modo de juego y así nos divertiríamos más. Propongo poner un portal más para este modo de juego y también unos plugins para que sea más divertido.

Creo que es ese plugin: http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/ultimate-skyblock/

Les dejo fotos para que os hagáis una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Susi_monisima por coregir mis faltas de ortografia .
Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 22:26
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

A veces, Hermandad hace concursos de Sky Block y te da una lista de objetivos que debes hacer, asi que... es casi lo mismo pero mas seguidoo :)

Como quiera esta padre la idea :)
Imagen

Nota Mié, 02 Abr 2014, 22:42
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Ya se han echo alguna que otra vez concurso de skyblock de echo creo que incluso están todavía las parcelas, es cuestión de organizarlo y participar, en el mismo servidor se puede hacer, no hace falta crear un servidor solo para eso, almenos es mi opinión :)
Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 11:44
Mague84 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Yo lo jugue sola y me jarte porque solo hacia morir :(
Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 13:34
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Como comentan, se ha hecho alguna vez un evento/concurso de SkyBlock.
Se puede hacer manualmente y de hecho yo no le veo la gracia si no es de otra forma, ya que jugarlo sólo, aburriría a la segunda o trecera partida, o al menos así lo veo yo. Es por eso que no creo que mereciera la pena preparar un mundo sólo para ello, pienso que vale más la pena hacerlo a modo de concurso para que así hubiera ganadores, la competitividad siempre se vende mejor.

Cierto es que ahora hace ya días que no se hace ninguno, y recuerdo que tuvieron bastante éxito, a ver si se puede hacer uno pronto a nivel de servidor.

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 03 Abr 2014, 14:36
malenkij_swat Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno tienes razon mined esque para crear nuevo mundo o Warp, teniamos que ser mucho y todos a favor .
Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 15:21
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

malenkij_swat escribió:
Bueno tienes razon mined esque para crear nuevo mundo o Warp, teniamos que ser mucho y todos a favor .

En ése caso yo estaría a favor porque creo que es un muy buen modo de juego y vale la pena jugarlo. Yo no veo ningun problema para hacer el warp para el mundo de SkyBlock. ¿Y si funcionase con towny? Le daría mucho juego y molaría ver ciudades hechas con roca y madera.
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 03 Abr 2014, 23:10
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Hola Malenkij:
Me parece una buena idea, el SkyBlock es muy adictivo y aportaría mas entretenimiento al server.
Comparto que seria sin tiempo de finalización y con puntos de liderazgo para los 5 primeros.
Todo lo que sea mejorar el server estaría bien.
Un saludo
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Volver a Sugerencias