Para resumir un poco, skywars es un juego basado en PVP, su característica que lo diferencia de los demás es que al empezar, te encuentras en una isla y tienes un cofre con diferentes materiales para ayudarte. En todos los skywars hay una isla central donde no habita nadie, por eso, el que llegue primero encuentra las mejores armas. En definitiva, el objetivo es matar a todos y cada uno de los que quedan en pie encima de las islas, obviamente hasta que solo quede uno (el ganador).
¿Cómo jugaremos?
Para que sea mas interesante, lo haremos de esta forma:
Hay 8 islas y necesitaremos un máximo de 16 personas, jugaremos 2 partidas el mismo día los ocho primeros en apuntarse = los ocho primeros que jugarán (Si alguien tiene que irse mas pronto intentaremos hacer un cambio), de esos ocho los últimos 4 se clasificarán para la final y lo mismo con la segunda competición. Es decir tendremos 4 y 4 de cada competición y estos participarán en la final, SOLO los tres primeros obtendrán su premio.
Premios!
1r:Una estrella del inframundo, una cabeza de wither, y mi cabeza.
2º:Una cabeza de iron golem y dos libros encantados a elección.
3r:Una cabeza de calamar y una cabeza de wither.
Día y hora de la final
Será el viernes 22 a las 19h estat alli a las 18:30 porque con lo que tardamos en colocaros....
Agradecimientos!
Tengo que dar las gracias a estos candidatos por ayudarme en:
Carlosminec y javiminec: Hacer que el suelo que era de agua convertirlo en piedra.
Dtejedor1993: Por dejarme hacerlo en su ciudad y obviamente por ayudar con materiales.
Namikoi: Por recordarme decir las normas
Notas
Esta vez para que sepáis a donde hiréis he pedido a algunos candidatos su valoración sobre 10 sobre el skywars:
Vigoncraft: 5
acolomauu: 7
ZULLORD: 8,5
NamiKoi: 10
Mamaosa: 9
cucurbitamaxima: 8
Normas
Chicos me gustaría que respetarais las siguientes normas:
-Esta permitido hacer "team" eso lo habláis vosotros. Pero al final al puede quedar uno.
-Esta completamente prohibido llamar a cualquier persona "noob" alomejor es legal en el servidor, pero no quiero que haya problemas!
-Esta completamente prohibido usar cualquier comando repito CUALQUIER comando ni Homes ni jumps...
Participantes de la final
-Pablocanarias
-agentmarta
-xAura9
-AlejandroOchoa
-Jaime523
-littlechus
-solracTC
-TheDarkGamer14
Bueno y no me queda nada mas que decir! Aquí os dejo la prueba de que existe este supuesto skywars:
Saludos a todos! Espero que os lo paséis bien!