Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Sobre la acumulación de animales y mobs

Sobre la acumulación de animales y mobs

Foro general del servidor

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 98 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Tienes 20 aldeanos en 1x1.
Esos son 20 entidades moviendose, con el juego calculando continuamente los empujones y las interacciones con las paredes.

No es el lag grafico (zona con mucho cristal o cuevas que tarda mas en cargar), ni el lag de conexion (muchos datos enviados a la vez). Es retraso en el tiempo de calculo del servidor... porque un 1% de la potencia del servidor esta calculando interacciones entre esas 20 entidades, con otras 50 granjas iguales que halla en el servidor ya tienes el 50% del servidor trabajando continuamente, simplemente por no dejar suficiente espacio.

Si les das espacio, la tasa de calculso es mucho menor. Pero si apelotonas y no dejas sitio para que se aparten estas forzando una y otra vez al servidor a calcular esa tontería.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
Ahora estoy trabajando en un mecanismo para que los vaya matando y regulando esas entidades. Lo siento, pero almenos yo lo digo, y no como OTROS.
-----------------------------------------Imagen

elite920 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Ubicación: estudiando en hogwarts con harry potter
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
es realmente algo inecesario hacer cosas como estas...... ya que no creo q alguien pueda acabarse tal cantidad de comida y recursos :S (en un periodo corto de tiempo) parece que estan juntando para el invierno o algo. :/
elite920

Imagen

crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 11 veces
la vedad no tiene mucho sentido eso de juntar tantos animales en pocos bloques pero hay un asunto con menos sentido: subir a un minecart a los animales, da mucho lag y no tiene sentido, torturamos a los pobres animalitos!!
Imagen

Anterior

Volver a General