Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Sobre la acumulación de animales y mobs

Sobre la acumulación de animales y mobs

Foro general del servidor

Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Tienes 20 aldeanos en 1x1.
Esos son 20 entidades moviendose, con el juego calculando continuamente los empujones y las interacciones con las paredes.

No es el lag grafico (zona con mucho cristal o cuevas que tarda mas en cargar), ni el lag de conexion (muchos datos enviados a la vez). Es retraso en el tiempo de calculo del servidor... porque un 1% de la potencia del servidor esta calculando interacciones entre esas 20 entidades, con otras 50 granjas iguales que halla en el servidor ya tienes el 50% del servidor trabajando continuamente, simplemente por no dejar suficiente espacio.

Si les das espacio, la tasa de calculso es mucho menor. Pero si apelotonas y no dejas sitio para que se aparten estas forzando una y otra vez al servidor a calcular esa tontería.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Ahora estoy trabajando en un mecanismo para que los vaya matando y regulando esas entidades. Lo siento, pero almenos yo lo digo, y no como OTROS.
-----------------------------------------Imagen

elite920 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

es realmente algo inecesario hacer cosas como estas...... ya que no creo q alguien pueda acabarse tal cantidad de comida y recursos :S (en un periodo corto de tiempo) parece que estan juntando para el invierno o algo. :/
elite920

Imagen

crisnecraft Pico de Madera
Pico de Madera

Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
la vedad no tiene mucho sentido eso de juntar tantos animales en pocos bloques pero hay un asunto con menos sentido: subir a un minecart a los animales, da mucho lag y no tiene sentido, torturamos a los pobres animalitos!!
Imagen

Anterior

Volver a General