Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sobre el antiguo comando /minecart

Sobre el antiguo comando /minecart

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 12 May 2014, 14:49
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 180
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 243 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Hola, hace mucho tiempo cuando el servidor se llamaba server.comunidadminecraft.com habia un comando que se llamaba /minecart, veo que ya retiraron ese comando desde que cerraron el metro del spawn.
me gustaria mucho que lo volvieran a implantar ya que es de mucha utilidad y tambien porque estoy construyendo un puente demasiado largo para cruzarlo a pie y a la gente no le gustaria mada cruzarlo corriendo como 2 minutos.
gracias.
Imagen

Nota Lun, 12 May 2014, 15:09
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
El comando /minecart tenía sentido porque había las vías que cruzaban todo el mapa y que pasaban por debajo del spawn, ahora ya no están así que no tiene sentido el comando.
Moverse por el mapa es muy sencillo usando ciudades y warps, pero si lo que quieres es hacer una vía pública una opción puede ser poner cofres con minecarts y venderlos para aquellos que quieran usarla, sería una especie de "ticket".

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 12 May 2014, 15:19
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 180
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 243 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
Ok, y ese ticket es un comando?
Imagen

Nota Lun, 12 May 2014, 15:46
ultrakrell Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 138
Ubicación: Málaga
Agradecido : 5 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Puedes poner un cofre y un cartel en el y seguir la instrucciones como si lo vendieras en el mercado del servidor (El mercado físico, no el virtual)
Imagen

Nota Lun, 12 May 2014, 16:10
Kregior Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 180
Ubicación: Valencia, España.
Agradecido : 243 veces Agradecimiento recibido: 137 veces
ultrakrell escribió:
Puedes poner un cofre y un cartel en el y seguir la instrucciones como si lo vendieras en el mercado del servidor (El mercado físico, no el virtual)

Gracias ultrakrell :D
Imagen

Nota Mar, 13 May 2014, 00:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
yo también quiero minecart XD en el suicidiodromo hay varias construcciones que llevan vías y sería una pasada poder hacerlas sin perder una vagoneta :hierro: :hierro: Y además en la hermandad (y sé que en otras ciudades también) hay alguna que otra línea de metro...
Imagen

Nota Mar, 13 May 2014, 18:39
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 778
Ubicación: En mi casa :D
Agradecido : 37 veces Agradecimiento recibido: 21 veces
En mi opinión, eso es un cheto, ya que te ahorras el usar el hierro y creo que la idea de usar una tienda física como tienda de tiquets es muy buena. Yo lo dejaría tal y como está.

En cuanto a las líneas de metro ya existen los outpost, que són incluso mejores que los raíles y solo te cuesta 5$.
-----------------------------------------Imagen

Nota Mié, 14 May 2014, 00:30
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 67
Ubicación: Ravnica
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Hago un llamamiento desde aquí a todos los responsables de la ciudad Egipto;

Dado que habéis unido con vías vuestra ciudad con Ravnica, ciudad de la que soy alcalde actualmente (y temporalmente), me comprometo a poner un puesto de tickets en el extremo que llegue a Ravnica así como a adecuar la estética de la zona para las idas y venidas de todos los viajeros y usuarios de esa línea de tránsito.

Me gustaría quedar con vosotros cuando coincidamos en el server para unificar ideas y diseñar una estética consensuada.

un saludo!! XD

Edito; por cierto, me parece que no he dado una opinión clara sobre el tema.. creo que el comando /minecart está de sobra, si llegamos al extremo de la vagancia podemos llegar a tener pereza por respirar.. jeje

Nota Jue, 15 May 2014, 18:42
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
La verdad es que me gustaria mucho que las vias del spawn sirvieran de algo actualmente.
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Sugerencias