Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Solicitamos se revise nuestro caso de encarcelamiento.

Solicitamos se revise nuestro caso de encarcelamiento.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vamos a ver... tened claro que se os avisó y se os dio la oportunidad de corregir el error, ese no es el motivo de la sanción a mi entender.
El motivo de la sanción no es otro que las burlas y mofas, que no se quedan cortas, y os las cito por si creéis que el cuento de "reírnos de la situación" cuela.

Juangb92 (flamantes bromas en carteles)
"Los chulitos sufriran ante tu gloria"
"Las profecias aclamaban tu venida. Oh dios del KAOS"
"Sacrificaria 150 pollos para volver a sentir tu gloria"
"Kaotico77 el liberador de pollos"
"Llenanos de tu sagrada lava"
"Kaotico te amamos"
"Kaotico EL JUSTO"

Bluzs44 (flamantes bromas en carteles)
"TE AMAMOS DIOS"
"Y su divina justicia se desato sobre los incultos"
"Dicen los escritos que el se cambio de ropa"
"Traidores y herejes debian morir en manos del salvador"
"Kaosti el rey pollo"
"Versos para el señor del Kaos66"
"Te amamos y lo haremos para siempre, gracias"
"Con tu gran sabiduria sometistes a los traidores"
"Gracias a ti somos mejores tenemos modales gracias Lord"
"En este templo sacrificamos animales por el dios"
"Siempre seras bienvenido por tus hazañas Kaotiko77"

Salta a la vista que os mofáis del moderador y no de la situación como comentabais, eso ya no es de no comprender o no conocer las normas, es de una falta de respeto absoluta.
Reiteradas menciones y sarcasmos sobre el tema, que en ese contexto, habría sido también para mí, una falta grave de respeto y actitud y habría tomado la misma medida por lo menos.

Entonces a parte de no conocer la normativa, obviáis el respeto y es por eso que pienso que la sanción está más que justificada. Por mi parte, la sanción es más que correcta.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Juangb92 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola de nuevo,

Me gustaría empezar por decir que en ningún momento se intentó ocultar el contenido de los carteles y estoy consciente de todo lo que decían. Y a mi punto de vista dependiendo las circunstancias, se pudo haber tomado de manera divertida o bien ofensiva como fue el caso.

Es por eso que en mi último post, explicaba como yo veía las cosas y también como aceptábamos nuestro error . Que la manera en la que se llevaron las cosas no fue la correcta y como lo mencioné también, es algo que no va a volver a ocurrir. Por eso, con esa afirmación, pretendíamos buscar una manera de hacer las paces y que esto quedara en el pasado.

Pero si aún así, consideran que el mantenernos encerrados será lo mejor para el servidor pues que así sea. Únicamente dejamos este mensaje pidiendo por última vez unas disculpas a todos los involucrados y agradecemos el tiempo que se tomaron para leer los ya muy largos post que he escrito xD.

Esperamos también que en un futuro llevemos una convivencia más amena y agradable entre todos los usuarios.
Y que colaboremos todos juntos a crear una comunidad unida. :D

Sin más por el momento, me despido y les deseo un buen día.
Hasta luego.

Anterior

Volver a Denuncias