Buenas a tod@s, escribo aquí para solicitar el desbaneo de mi hijo de 6 años, que lleva baneado desde el día 15 de mayo, el motivo por insultos, he hablado con el moderador que lo baneó y me dijo que lo pusiera en este subforo para votación en el staff y posterior desbaneo o no.
El motivo del baneo fue por poner una palabra inapropiada (no diría que es un insulto porque no iba dirigida a nadie), ya le di una reprimenda por lo que hizo, y parece ser que lo entendió, ya que desde entonces ha estado jugando en otros servidores y de ninguno ha sido baneado, tan solo ha sido una trastada de niño, es más, ni entiende lo que es esa palabra.
Ya hablé con el moderador y le di mi opinión, ya que me parece desproporcionado un baneo permanente por tal circunstancia, creo que como castigo y para que entendiera las reglas del servidor y que se toman las normas muy en serio habría bastado con un baneo temporal, y más trantándose de un niño de 6 años, aunque entiendo que el moderador eso no lo sabía.
En fin, solo pido que se le retire el baneo, (creo que 2 meses de castigo son más suficientes) para que pueda seguir jugando en el servidor y disfrutando de este juego al que adora, al igual que a sus ídolos willy y vegetta.
El está arrepentido, y más después de comprobar las consecuencias, así que espero que seais benevolentes y le levanteis el baneo.
El nombre, alias, nick o como le llaméis, que yo de minecraft no entiendo nada, que usaba durante el juego es "AdahyYouTB", y no se si es necesario decir el moderador que lo baneó, así que sino es necesario creo que es irrelevante que lo diga.
Un saludo a tod@s.