Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Solicitud desbaneo

Solicitud desbaneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 25 Jul 2015, 19:20
Adahy Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas a tod@s, escribo aquí para solicitar el desbaneo de mi hijo de 6 años, que lleva baneado desde el día 15 de mayo, el motivo por insultos, he hablado con el moderador que lo baneó y me dijo que lo pusiera en este subforo para votación en el staff y posterior desbaneo o no.

El motivo del baneo fue por poner una palabra inapropiada (no diría que es un insulto porque no iba dirigida a nadie), ya le di una reprimenda por lo que hizo, y parece ser que lo entendió, ya que desde entonces ha estado jugando en otros servidores y de ninguno ha sido baneado, tan solo ha sido una trastada de niño, es más, ni entiende lo que es esa palabra.

Ya hablé con el moderador y le di mi opinión, ya que me parece desproporcionado un baneo permanente por tal circunstancia, creo que como castigo y para que entendiera las reglas del servidor y que se toman las normas muy en serio habría bastado con un baneo temporal, y más trantándose de un niño de 6 años, aunque entiendo que el moderador eso no lo sabía.

En fin, solo pido que se le retire el baneo, (creo que 2 meses de castigo son más suficientes) para que pueda seguir jugando en el servidor y disfrutando de este juego al que adora, al igual que a sus ídolos willy y vegetta.

El está arrepentido, y más después de comprobar las consecuencias, así que espero que seais benevolentes y le levanteis el baneo.

El nombre, alias, nick o como le llaméis, que yo de minecraft no entiendo nada, que usaba durante el juego es "AdahyYouTB", y no se si es necesario decir el moderador que lo baneó, así que sino es necesario creo que es irrelevante que lo diga.

Un saludo a tod@s.

Nota Sab, 25 Jul 2015, 20:47
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

hola como estas bueno dices que eres su padre verdad

yo también soy madre y bueno no se si hubiera dejado jugar a mi hijo en un servidor a los 6 años y menos sin supervisión, dices que esa "palabra" que no tiene la mucha importancia por que no iba dirigida a nadie, yo creo que si la tiene, que suerte que en otros servidores no fuera sancionado ni mas, pero como te dijo mineapolix en este servidor juegan chicos de todas edades y la verdad no me gustaría que mi hijo si leyera esa palabra "sin importancia", luego la anduviera diciendo ahí sin mas por todos lados.

Se va a analizar su caso y ya se te avisara

en caso que se le llegara a desbanear te voy a pedir algo muy importante mas por la edad que tiene, si entra a jugar necesito que tu estés conectado con el todo el tiempo es bastante pequeño para que ande en un servidor online y bueno que hables perfectamente con el de las normas de nuestro servidor.

Saludos

pd: aqui no juegan ni willy ni vegetta
Imagen

Nota Dom, 26 Jul 2015, 09:29
Adahy Pico de Madera
Pico de Madera

Yo no dije que esa palabra no tuviera importancia, claro que la tiene, dije que a su edad ignora su significado.

Ya trato de controlarlo, al igual que hacen todos los padres, pero eso no evita que en momentos puntuales hagan las trastadas típicas de críos, que todos las hemos hecho, tienen que cometer errores para aprender que hay unas consecuencias.

Jamás me he quejado del castigo, hizo lo que hizo y merece un escarmiento, digo que hay que valorar el hecho, la edad y más cosas, yo creo que no había la malicia que puede haber en un adulto para un baneo permanente, con dos meses que lleva, a mi juicio es más q suficiente, tampoco hay q ser tan radicales, no ha matado a nadie para imponerle una cadena perpetua.

No lo han echado de otros servidores pq ya tuvo su reprimenda y entendió que lo que hizo esta mal, y está arrepentido, lo que más me alucina es que habláis, os leo, y hasta parezco un mal padre, y no me conocéis de nada, solo ha sido un niño que ha dicho una palabra inapropiada, la verdad es que estoy alucinando un poco, no se que hijos tenéis, acaso me vais a decir que nunca han hecho nada parecido? En fin

Desconozco si Will y vegeta juegan en este servidor, yo no controlo nada de minecraft, si estoy aquí es porque veo como cada día mi hijo intenta entrar en vuestro servidor y siempre recibe el mensaje de baneo, le veo la cara y me parte el alma, el no entiende lo que hizo y menos la magnitud del castigo, solo se que el adora este juego y a muchos youtubers, entre ellos los que he dicho, para el son ídolos, cosas de la edad supongo.

Gracias por atender la petición, un saludo.

Nota Dom, 26 Jul 2015, 12:08
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

En ningún momento hemos dicho que seas un mal padre, no sé de dónde habrás sacado eso. Yo no tengo hijos, no puedo opinar, solo te digo que yo, con 6 años, si decía una palabrota de tal calibre delante de mucha gente la reprimenda era bastante buena, en equivalencia mucho mayor que 2 meses de baneo en un servidor, pero eso depende de la educación que le quieras dar a tus hijos pienso yo.

Y ojo, no te estoy juzgando, que quede claro, yo no soy padre y no tengo el conocimiento necesario para poder juzgar a alguien que sí lo es.

Al margen de eso, como bien habrás leído en las normas, se banea la cuenta, no la persona, por lo tanto la edad de la persona no influye a la hora de aplicar o quitar una sanción.

En mi opinión el baneo es correcto y por mí no hay posibilidad de quitárselo tan pronto. Que el niño no se decaiga, hay muchos más servidores y si se comporta bien podrá disfrutar de ellos. Un saludo

Nota Dom, 26 Jul 2015, 15:49
Adahy Pico de Madera
Pico de Madera

Yo tampoco he dicho que el baneo no sea correcto, al contrario, lo que dije es que banearlo para siempre me parece desproporcionado.

Tampoco entiendo que para banearlo baste con la decisión instantánea de un moderador y sin embargo para quitar el baneo sea necesario la votación de todo el staff.

Como bien has dicho no tienes hijos y no lo entiendes, de hay el dicho de cuando seas padre comeras huevos, el día que los tengas quizá cambies de opinión, hasta entonces gracias por el apoyo, no entender que se trata de una trastada de un crío de 6 años y no apoyar el levantamiento del castigo me parece un poco fuerte, y permíteme que dude mucho de que a la edad de 6 años te impusieran castigos de mayor magnitud, supongo que en tus tiempos bastaría con una semana sin televisión o en el peor de los casos un cachete.

En fin, gracias por tu apoyo, aunque viendo como va a acabar todo esto y el trato que le estais dando a esto que a mi parecer no deja de ser una trastada por la cual ya recibió una reprimenda, estoy flipando con la ideología y radicalismo de los moderadores de este servidor, por tanto retiro mi petición de desbaneo, ahora soy yo el que no permitirá a mi hijo jugar en un servidor moderado por gente con esta ideología.

Gracias por todo.

Nota Dom, 26 Jul 2015, 20:02
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Haz que tu hijo lea las normas del servidor y tu con el,así entenderás el porque de su ban, y da igual que tenga 6 o 60 años el usuario,si no respetas las normas te iras fuera. Otra cosa,te recuerdo que se sanciona a la cuenta,no a la persona ;)

Cierro tema.

Volver a Denuncias