Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Solicitud de revisión de caso de baneo

Solicitud de revisión de caso de baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 20:09
Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas, en el server soy Juan_105 y se me ha acusado de uso de x-ray mod con el correspondiente baneo permanente, el caso es que el moderador MorphineSJ me ha acusado de usarlo porque descubrí diamante debajo de obsidiana. He de decir que cada vez que voy a minar procuro picar mucha obsidiana para venderla al servidor y ganar dinero, en una de esas me encontré diamante, así de simple. Puedo jurar y juro que en mi vida he usado ese mod u otro parecido y menos en un servidor, solamente uso el OptiFine y por necesidad. Explicado el caso, ruego encarecidamente se revise y se me avise del resultado de la valoración, sin más, un saludo y buenas tardes a todos.
P.D. No soy de escribir en foros, de hecho es la primera vez que escribo en uno. No lo haría si no lo creyera necesario.

MorphineSJ Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias por tu post.

Otro mod revisará tu caso y si considera apropiado se retirará el ban.

Juan_105 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

De verdad muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Me supongo lo difícil que será ser un moderador y es normal sospechar cuando no sabes a ciencia cierta si alguien está haciendo las cosas mal. Espero paciente y con ansias esa revisión. Un saludo!

kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo he revisado, y en mi opinion, a sido un error.

Disculpas de parte del staff, y diviertete en el servidor. Ya estas desbaneado.
Imagen

Volver a Denuncias